Este es mi #IntroduceYourself de fin de año. Porque se puede celebrar y empezar nuevos proyectos.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, hola! Comunidad de Steemit. Mi nombre es Edmanuel Ruidiaz y hoy a partir de esta nueva generación de redes sociales y como cierre de fin de año quiero hablarles un poco de mi y de los planes que tengo en esta plataforma.


IMG_20171006_165742_675.jpg

Desde hace ya algún tiempo ha pasado por mi mente la idea de iniciar un nuevo proyecto virtual basado en las experiencias tecnológicas y deportivas que he tenido hasta la época. Me encantaría mostrarles mi pasión por el deporte, la tecnología y actividades extracurriculares. Quise empezar bajo el nombre de My Mess, que en español significa Mi Desastre, convertirme en youtuber y lograr captar la atención de muchas personas con el fin de demostrarles que la gimnasia es para todos y la tecnología no tiene límites.

Tiempo pasó y mi deseo no quedó sino en este pequeño logo de mi creación que me llenó de esperanzas e ilusiones...

MyMessF.jpg

¿Pero adivinen qué? Encontré en Steemit la motivación que estaba buscando y tras muchos intentos por demostrar de lo que soy capaz, desde hoy quiero empezar a hablarles de todas esas cosas que me llenan y me inspiran a comunicar entre líneas y emociones lo que tengo para dar.

Una mirada en el tiempo me ha hecho descubrir que tengo una gran pasión por el deporte, o mejor dicho, por un deporte. Y lo mejor es que no es cualquier deporte, no se trata de fútbol, ni de béisbol, ni de basket, sino de, a mi parecer, uno de los deportes de mayor exigencia física y mayor trascendencia a lo largo de la historia, la GIMNASIA artística. Y, aunque suene irónico, aún no he tenido la oportunidad de practicarla; aunque no por ello ha desistido mi deseo y mi pasión por el único deporte que es capaz de desconectarme del mundo y de hacerme sentir el ser más realizado.

Como alternativa he practicado muchas otras actividades con el fin de prepararme físicamente para ese momento en el que sueño y realidad se hagan uno solo. Fue entonces cuando me incursioné en el mundo del taekwondo, el yoga, el acroyoga, la gimnasia aeróbica –no sabía que existía XD-, mucho trabajo físico de mi parte y, lo último que he practicado y sigo practicando hasta la fecha se llama porrismo.

Porrismo

Desde que empecé el bachillerato, la secundaria, o como sea que la conozcan, de inmediato tuve en mente el lugar en el quería cursar estudios superiores, entonces empecé a prepararme mucho para ese momento y por tener un nivel suficiente para poder ingresar y pertenecer al único lugar que cumplía con todas mis expectativas y exigencias, pues era una meta que me impulsaba a dar lo mejor de mí y a esforzarme al máximo para poder alcanzarla. Al final pude lograrlo, ingresé a la única universidad en la que quería estudiar en mi país. Por cierto, ¿recuerdan el deporte del que les hablaba más arriba? Bueno, ese deporte se practica en la grandiosa universidad de la que les hablo,

LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

USB

En ese inigualable lugar, actualmente curso estudios de Ingeniería en Computación, aunque estoy en mi segundo trimestre y eso cuenta como Ciclo Básico pero igual es mi carrera asignada y elegida. Muero de ganas por que llegue el cuarto trimestre y empezar a ver materias netamente relacionadas a mi carrera. Aunque bueno, también puedo empezar a prepararme por mi cuenta y es exactamente lo que hice antes de empezar a hacer esta primera publicación, ¡en serio! XD Algunos me han dicho friki, otros nerd, luego pienso en ambos casos y me siento como un friki-nerd que se ejercita, una nueva especie, aunque eso no viene al caso ahora. La cosa está en que empecé un curso de HTML (“Hyper Text Markup Language, o el Lenguaje de Marcado de Hipertexto”) para poder darle el mayor diseño a este y todos mis posts, necesitaba algo así en mi vida y al no tenerlo fue precisamente la razón por la que no había empezado a postear. El curso es online y es totalmente gratuito, aunque para incursionarse hasta el infinito y más allá hay que pagar ciertas cositas. Si les interesa, por acá les dejo el link.
Les cuento que precisamente por cosas como estás fue que descubrí lo que quería estudiar cuando grande, aunque no les miento, yo también quería ser astronauta cuando niño. XD Bueno, la primera visión que tuve de lo que quería hacer con mi vida fue alrededor de los 9 años cuando en un programa de noticias vi el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple, el ipad, en el que transmitieron parte del proceso de su ensamblaje, diseño, estructura, creación, aplicaciones, seguridad, sistemas operativos y tantas, pero tantas cosas más que me llenaron de mucha emoción y me hicieron pensar que yo quería formar parte de eso. Tiempo pasó y a mis 12 años recibí un regalo más pequeño que un ipad pero con la misma inicial que un iphone. Señoras y señores, me compraron un ipod, el ipod touch 4, y fue así como tuve mi primer contacto con una tecnología de gama alta como lo era un dispositivo de La Manzanita y logré hacer tal infinidad de cosas que a veces pienso en ellas y estoy seguro de que acentuaron aún más mi pasión por la tecnología, soy muy curioso y quería hacer del ipod un nuevo diseño de software más personalizable.

En la actualidad tengo 20 años de edad, cuento con un núcleo familiar que consta de la mujer que más amo y admiro en el mundo (mi mamá), y mi persona. Juntos conquistaremos el mundo. Por lo demás, también cuento con personas que valen mucho la pena e intento rodearme de la buena vibra que ellos siempre me dan. Mi madre me enseñó que en la vida solo se tienen compañeros, pero la experiencia me dice que algunos compañeros llegan a ser más que sólo eso, que algunas personas llegan a tu vida para convertirse en tu segunda familia y comparten tu mismo nivel de locura, de esperanza, y ese sentido de hermandad que sólo llegas a sentir cuando sabes que estás en el lugar correcto con las personas correctas.

You&I.jpg

Hasta acá mi #IntroduceYourself, pero no antes sin agradecer a @fakj94 por haberse tomado el tiempo de hablarme acerca de esta nueva red social y contagiarme con su pasión por el tema hasta explicarme a detalle todo lo que se esconde detrás de este maravilloso mundo. A @ricojosue, quien también empieza a publicar su contenido y forma parte de ese reducido núcleo de personas que dejaron de ser solo compañeros para convertirse en más que amigos. A ti, por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a leer esto que escribo. A todas aquellas personas a las que les he hablado de esta red social; espero verlos por acá algún día; y a todos esos nuevos compañeros, lectores y escritores, que encontraré en esta nueva red social y se quieran unir a "Mi Desastre". Un mega abrazo a todos y un muy ¡Feliz Año Nuevo!



Si éxito fuera un lugar, a él me gustaría pertenecer.
Sort:  

Wow pero que flexibilidad..!!
Bienvenido :)
desde ya te sigo..!!

Jajaj! xD Gracias @beeter-life-tips. Desde ya también te sigo.

Loading...

Bienvenido a Steemit @edmanueld tienes mucho material interesante que aportar, espero que lo pases muy bien acá.

¡Holaaaa! Gracias por el apoyo y buenos deseos. Desde ya los sigo. :D

welcome to steemit @edmanueld, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thank you @devsuraj, so kind of you. 😊

bienvenido a esta gran comunidad de steemit felicitaciones es un buen proyecto te invito a seguirme te seguiré amigo exitos

Gracias, @gantraik28. Desde ya también te sigo. Éxitos para ti también.

Esoo, te ganaste el voto de algún curador. Sigue publicando, chamito.

¡Así será! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60