HOLA A TODOS LOS HABLA HISPANA COMO ESTAN?

Un poco de mi vida tengo 42 años vivo en Venezuela en maracay la ciudad con las playas mas bellas de Venezuela tengo una hermosa familia mi bella esposa se llama carmen mi princesa se llama valeria le apasiona el baile y mi chiqitin luciano le encanta el fútbol y la lucha libre sus personajes favoritos son fin valor y el enterrador me gustan los deportes practique durante 15 años la esgrima un deporte demasiado bello tambien jugue el futbol me gusta el rock y soy fanatico de star wars



Sort:  
Loading...

@eduard75
welcome to steemit community. Hope you like it. Explore steemit platform to learn more. Don't forget to follow and upvote my posts.

muchas gracias pana ya te comienzo a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49