¿Quién soy yo?

Mi nombre es Eduardo Larrazolo, de profesión Ingeniero Mecatrónico, diseñador industrial para ser más exacto, soy un completo amante de los musicales, además de declaradisimo fan de la música de Miguel Bosé.

¿Cómo me considero?
Siento que soy una persona a la cual le gustan los retos, personalmente, me considero alguien muy tenaz, con altas y bajas, pero jamás desenfocado en mis objetivos.

¿Qué me gusta hacer?
Como se irán dando cuenta si visitan mi perfil, sabrán que soy una persona que ama la música, tal vez no con la mejor voz, pero si algo agradable al oído (eso creo), estoy al frente de un coro en una iglesia católica por lo cual en mi persona está muy latente el deseo de ayudar al amigo y servir a quien lo necesite, hago todo estoy por amor a lo que hago, ya que Dios me ha dado muchas más razones de las que pudiera imaginar para seguir en este camino.

Te invito a que formes parte de este blog, intentaré con frecuencia estar actualizándolo.

Bienvenido amigo (a)!IMG_5536.JPG

Sort:  

welcome!

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

WARNING! The comment below by @attakhan leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Holaa bienvenido:) que gusto que se unan personas con la misma pasión que uno. También canto y amo la música. Deseo que puedas aprender cosas nuevas y también que enseñes a otros de lo que tu ya sabes. Ánimo ¡A crecer se ha dicho!

¡Hola! I am so happy that you are here, elarrazolo! I wish you a very enriching experience here in this loving and caring community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido a steemit, Una gran palataforma de negocio, participa en tu primer desafío, enviando tu selfie, sola o acompañado, y estarás participando en un sorteo que se realizará el día 24 de mayo por 1 SBD. Solo en los comentarios de este post: https://steemit.com/bestselfie/@nellita66/selfie-mania-el-mayor-reto-de-selfie-de-buenos-seguidores-7-sbd-10-sbd-victoria-compartida-para-el-mejor-dia-de-selfie-5-todos
Pondrás tu selfie y tu comentario. Puedes localizarme también por este link y aclararé tus dudas.
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to steemit, a great business platform, participate in your first challenge, sending your selfie, alone or accompanied, and you will be participating in a raffle that will be held on May 24 for 1 SBD. Only in the comments of this post: https://steemit.com/bestselfie/@nellita66/selfie-mania-el-mayor-reto-de-selfie-de-buenos-seguidores-7-sbd-10-sbd-victoria -shared-for-the-best-day-of-selfie-5-all
You will put your selfie and your comment. You can also find me by this link and I will clarify your doubts.
https://discord.gg/hrjxG4G

Bienvenido a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Saludos @elarrazolo

Very innovative blog I want to become your subscriber, let's be friends

Greeting @elarrazolo. Welcome to Steemit and good luck!

Exclusive PROMO

Get 20 upvotes and 10 followers only for join the site.
The 20 upvotes worth 1SBD so why wait get it quickly before the campaign over.
CLICK HERE TO JOIN

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28