Es el comienzo Steemit. (Introducción)

in #introduceyourself6 years ago

Buenas noches querido universo de steemit, esta noche quiero dar comienzo a mi usuario acá y que mejor manera de hacer una introducción de mi vida para que conozcan un poco quién soy, mis gustos,los objetivos en mi vida y en steemit. Eh leído varios post y creo que es parte de la cultura de este sitio el que todos se presenten y se den a conocer, de antemano les digo que soy algo nueva en este sitio y que por lo tanto no tengo tanta experiencia, a pesar de todo eso logré conocer este sitio gracias a @lindafama una gran amiga la cual me ah estado aconsejando y apoyando acerca del tema y me parece un sitio genial por toda la información que se puede recolectar de parte de los usuarios que se esfuerzan para realizar un excelente contenido, adicionalmente me gusta que a demás de todo esto se pueda generar ingresos extras por medio de nuestras publicaciones, nuestro esfuerzo, y la calidad de nuestro contenido.

29598271_2006578116036764_8634181808843399754_n.jpg

Con respecto a mi mi nombre es Elena Soy una Venezolana y actualmente tengo 19
años soy muy extrovertida, amorosa y cariñosa, actualmente estoy realizando mi meta y mi sueño de estudiar abogacía ya que es mi objetivo primordial de próximamente convertirme en una abogada, eso viene agregado en uno de mis objetivos mas importante ser parte de la ley y el orden público.

29793436_2006578309370078_6434311900506871357_n.jpg
Otro de mis objetivos siempre a sido viajar, pero no viajar a cualquier sitio me gustaría ir a este lugar en especifico:
fe57e1116f.jpg
Es el lago de las almas encontrado en indonesia, siempre me ah dado una fuerte ilusión conocer ese lugar y algún día lo lograré.
Mi objetivo en steemit es realizar contenido vario pero interesante, puesto que me estoy informando muy bien con respecto a las criptomonedas y me gustaría hablar mucho de eso y de las variantes del ''SBD''. También me gustaría hablar de tips legales que nos podrían salvar de un problema legal como tal, entre otras curiosidades de interés puesto que considero que subir ''spam'' no es nada productivo así que intentaré subir el contenido con la mejor calidad.
Les presento a un gran amigo y su nombre es ''Kimbo'' lo eh tenido desde cachorro y le gustan las galletas y romper los calcetines.
21272422_1772541242773787_4369104527822609749_n.jpg
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post espero pases linda tarde y comenta si te gustó mi introducción

Sort:  

Holaa elenape!

¡Hola! I am so happy that you are here, elenape! Best wishes for an awesome journey here in this wonderful community :) It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @elenape!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2593 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus on Fundition.

Hola Bienvenida! yo también soy nueva por aquí! te estaré siguiendo... Espero puedas adquirir una buena experiencia en esta plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75