LA DELINCUENCIA EN VENEZUELA

Hoy 18/01/18 a mi vecino #luish que cosas tan grandes pasan en venezuela que el señor nos proteja a todos los venzolanos e igualmente a ustedes y bueno asi fue la historia..... desde como las 4 de la tarde viene a la residencia un fietsa dorado, otros dicen que es un spark pero no lo se no estuve hay, entonces viene mis vecinos y estaban sentado tranquilo en los banquitos del edificio y entonces un ruido de como si se estuvieran robando algo, entonces se paran a ver y no se dan cuenta del carro si no que el chamo que lo robo justamente estaba saliendo apurado como asustado pero nadie penso que le habian robado 2 cauchos del carro y entonces uno de y mi vecino le dice mira el carro esta como caido de lado y entoces dicen verga el tipo nos robo los cauchos y entonces fue a decirle a su mama y vaian y yo fui a salir a ver y no tenian los dos cauchos derechos y bueno el tipo estaba tan cagado que dejo el gato para subir el coche y bueno chicos hasta aqui la historia aqui tiene el link de su perfil:

https://steemit.com/@luish

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71