A DIOS PREGUNTE.... y dijo "TE CONTESTO"

in #introduceyourself7 years ago

Como muchos creyentes o como muchos escépticos.. se preguntan de la existencia de un ser supremo, si algo o alguien habita ahí arriba... bueno me he percatado que todo los que nos parece "EXTRAORDINARIO" le atribuimos la cualidad que vive fuera de este planeta.. y quizás sea cierto, pero yo ELGUIS se que DIOS existe y se ha manifestado en múltiples ocasiones en mi vida, muchas de esas veces como esa voz que llamamos "CONCIENCIA" y nos habla... Que habrás preguntado? no se, Que respuesta quieres oír? no se, pero quizás sean las que el resultado te llenen de paz espiritual, que casi siempre resultan así.. LA VERDAD ES MEJOR POR MAS QUE DUELA OÍRLAS . En este tema a continuación imagine que DIOS me respondería algún cuestionario que le hice luego de algunas incomodidades que ya se han hecho rutinas en mi entorno ( en las calle de VENEZUELA)...
"TE CONTESTO" by ROTWAILA

Sort:  

Glad to see another good post.


Photo found by unsplash

Keep it up! This seems like a brand new account so I thought I'd send my regards. Have an upvote and I hope you will some day do the same!
As you only recently joined the steemit community it can be hard to recieve lots of steem power so you could give @MinnowPowerUp a go. This service lets you earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have more info on my experience with the system in this post where I explain how I earn over $1 a day from upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69