¡Presentándome ante la comunidad de Steemit! / Introducing myself.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, hola a todos en Steemit! Mi nombre es Elizabeth aunque en casa todos me llaman por mi segundo nombre “Andreína”.

Tengo 17 años y soy venezolana. Vivo en la ciudad de Maracay y curso la carrera de psicología, de la cual en un principio no estaba muy segura pero ya le tengo cariño, especialmente porque he llegado a conocer cómo funcionan las personas en un ámbito más allá de lo físico, es decir, observar y descifrar la conducta humana.

Soy una chica a la que le gusta realizar muchas actividades e intentar descubrir cosas nuevas. Amo bailar y modelar, e incluso cocinar. De hecho participe en varios concursos de modelaje y fotografía.

Mi participación en el concurso "Vídeo de Gala"

Acto de baile típico en mi Instituto Educativo.

Algunas de mis sesiones de fotos.

En uno de los concursos resulté ganadora como la señorita “Cabello radiante”, y es que mi cabello es uno de mis mayores atributos, y a pesar de que muchos me preguntan cómo lo cuido, la verdad es que naturalmente es así, aunque tengo algunos truquitos de los que más adelante quizás les cuente.

Mi cabello al natural.

Adoro leer todo tipo de libros, en especial, novelas. Soy una chica muy carismática con los niños, me encanta compartir con ellos y entretenerlos, de hecho, de pequeña uno de mis sueños era trabajar como niñera. Soy súper hábil con la manos, me gusta mucho hacer manualidades, y trabajar con foami se me da muy bien, más adelante verán algunos tutoriales de mis manualidades preferidas.

Me gusta muchísimo viajar y conocer todo tipo de lugares. Mis ciudades preferidas para visitar en Venezuela son Barquisimeto y Mérida.

Junto con mi papá (@cjao20) en el parque tematico "Los Aleros" ubicado en el estado Mérida, Venezuela.

En el Centro Comercial Sambil ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

Siempre que puedo, comparto con mi familia, es uno de las cosas que más disfruto, ya que soy muy unida a ellos y de cierto modo, quizás es algo que me afecta mucho cuando no estoy cerca de ellos.

Junto a mi familia en la celebración de mis 15 años.

Soy una persona sarcástica e irónica, y aunque muchos lo consideran un defecto, a mí, en cierta parte me agrada; aunque la mayoría del tiempo soy una chica bastante agradable y sociable, disfruto mucho salir con amigos e ir a fiestas para pasar un buen rato bailando.

Me uní a esta comunidad genial de Steemit para compartir con ustedes algunas de mis vivencias, consejos, tips y todo tipo de cosas relacionadas con la belleza, moda, cocina y un montón de cosas más, incluso hasta temas con respecto de mi carrera, Psicología.

Por último, me gustaría agradecer a mi hermana Angélica (@gellyarenas) por presentarme esta plataforma y guiarme durante mi inicio acá.

Junto a mi hermana y mi primo en Navidad.

¡Espero les haya gustado mi introducción y pueda verlos muy pronto en mi feed! Saludos y abrazos.

Sort:  

selamat bergabung di komunitas steemit

¡Por fin! Bienvenda, hermana bella. Espero prontito ver tus post Jajaja

¡Gracias, hermana!

Hola @eliarenas, maravilloso post introductorio. Te felicito. Besos y abrazos.

¡Gracias, gracias! Saludos y abrazos.

Bienvenido a esta comunidad, te deseo exitos

¡Gracias por tus buenos deseos!

BIENVENIDA, EXITOS.

¡Muchas gracias!

Bienvenida a esta grandiosa plataforma! muy buena introducción, te deseo lo mejor en estos primeros pasos y siempre! puedes visitar mi pagina si deseas, siempre apoyando y excelente que cada día existan mas personas de maracay, felicidades!

¡Muchísimas gracias! Espero puedan integrarse más personas de Maracay muy pronto y lograr hacer un meet up. Saludos.

Claro que si! éxitos! ya tienes un seguidor mas!

Bienvenida! Guapa

¡Bienvenida, mi bella!

¡Muchas gracias!

Bienvenida te ganaste mi VOTO espero tu apoyo con el VOTO y seguimiento https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

¡Muchas gracias! Cuenta también con mi apoyo.

bienvenida ,que dios te bendiga

Gracias. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48