De mi para steemit y de steemit para el mundosteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola welcome y bienvenidos! Compañeros Steemians, chicos y chicas he tardado un poco en escribir esta publicación, breve introducción para que conozcan un poco más de mí y me entiendan.

Soy un venezolano sociable, paciente y echa’o pa’ lante como se dice en mi país, claro defensor de probuling como buen venezolano crecí con unos cuantos sobrenombres y eso nunca me molesto, soñador como ninguno viviendo a veces un poco en las nubes del “qué pasaría si”, “que hubiera pasado si”. Eterno romántico que ama la vida y sus placeres. Consciente de que cada sentimiento es una clara evidencia de estar vivo. Con mi creencia siga de que la familia siempre va primero.

Aquí les muestro mis dos amores de mi vida. Mi hermanita que lastimosamente se fue del país como muchos venezolanos pero pronto nos volveremos a encontrar y mi hermosa novia que espero muy pronto sea más que novia.

No tengo un gusto o pasatiempo especifico, para ser realista soy muy extraño, realizo tanto dibujos realistas hasta crear canciones, amo la música, como el reggae, rock y como buen latino la salsa, me encanta el deporte, madridista de corazón, seguidor de los reds desde que apasionaron en el 2005, y un viejo amante de todo lo que sea romanista como la loba. En el tenis a su majestad roger federer. Me encanta escribir, mas no leer (les dije que soy extraño). Bailar sin parar casi todo lo que me pongan. No soy amante de la moda, ni en películas, ni en música, ni en ropa. Sigo mi propio estilo.

En mi blog encontraran de todo, aunque me aconsejan que blogee solo un tema, eso nunca me ha gustado ya que se un poco de todo y soy así de diferente, obtendrán información desde cómo ganar dinero por internet, hasta fotos de mis viajes para que conozcan un poco más mi bello país, espero les agrade y me sigan pacientes a mi siguiente post.

Mi nombre es oscar mi sobrenombre desde 9no° es el oso, feliz de pertenecer a esta comunidad, asi que aquí tienen mi primer post, apóyenme, como dicen: apoyen lo bueno…

si lo gustas sígueme en:
twitter: @sierra09_80
instagram: @eloso_oscar

Sort:  

Hola elososcar

hola qmarpot


Welcome to Steem @elososcar.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit

Posted using Partiko Android

@elososcar, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

ok me parece bien, gracias!

Welcome to steemit.

Posted using Partiko Android

Hello you are welcome to steem

Heelo newcomer welcome to steemit enjoy your day

Posted using Partiko Android

Welcome to steem join partiko @elososcar

Posted using Partiko Android

Welcome to steemit @elososcar.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64