¡¡Hola!! este mes conoci Steemit, Quiero presentarme

Soy Elena, nací en Venezuela, creo en Jeho, soy una persona luchadora, emprendedora y de profesión Enfermera y Esteticista.

Amo las arepas y mi café bien negrito. Disfruto cocinar para la gente que amo, tengo conocimientos de repostería, panadería, hasta he hecho algunas prendas de vestir. Me gusta aprender cosas nuevas y reinventarme, pienso que eso es clave en la vida.

Hablando de mi país puedo afirmar que es hermoso, con un clima espectacular, unas playas hermosas, con variedad de flores, con gente amable y solidaria.

Esta foto es en la Laguna de Los Cedros, Boconó, Trujillo

Al hablar de mi país tengo que comentar que la situación económica es crítica y aunque muchos amigos han emigrado, otros se han quedado por diferentes motivos: el apego familiar, estrechez económica para salir del país.

Les cuento esto porque en mi interior pensé en irme, pero mi familia no estuvo de acuerdo, así que decidí quedarme y comencé una búsqueda de ingresos adicionales para sobrellevar la crisis. Hice ropa para vender a crédito, pero la inflación me golpeo, luego comencé hacer dulces, tortas y también se me hizo difícil por el alto costo de los materiales.

Así que alguien especial, mi “Amiga Virgin” me comentó sobre Steemit y me emocione mucho.
Esta emoción es porque me gusta conversar y también escribir. Así que me dije: ¡Mujer aquí tienes otro emprendimiento!

Quiero aportar a Steemit mis experiencias y conocimientos que considero pueden ayudar a otros. Quiero intercambiar conocimientos, historias y vivencias. Y dar un poco de lo que Dios me ha dado, a veces no podemos llegar a mucha gente personalmente, pero con Steemit si lo podemos lograr.

Muchas gracias a la gente de Steemit por aceptarme y darme la oportunidad de compartir con ustedes, espero puedan leer algunas de mis publicaciones.

Muchas gracias a todos

Sort:  

Welcome to Steem Community @emisteem! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi Elena, welcome to steemit.
I'm happy that the community grows every day.

Hola Muchas gracias. Exito para ti.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola Muchas gracias. Exitos para ti

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Muchas gracias por la calificación

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Gracias por tus deseos. También quiero te vaya muy bien.


Welcome to Steem @emisteem.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Muchas gracias

Bienvenida la comunidad de Steemit, increible lo facil que es toparse aqui con otros venezolanos. Bueno Steemit tiene mucho lugar para gente como tu que sabe hacer variedad de cosas y que no le molesta escribir al respecto, ademas aqui tambien se aprecia mucho la fotografia, quizas puedas empezar por alli, el inicio en steemit puede ser muy duro no te desanimes y se constante. Saludos.

Hola muchas gracias por tus recomendaciones. Te sigo

Saludos, es un placer compartir contigo.

Hola muchas gracias por la bienvenida

Hola Muchas gracias. Te deseo mucho exito

Hi @emisteem! Welcome to the community. 😊Happy steeming! 😉

Hola Muchas gracias por la bienvenida. Exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66