Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola chicos de Steemit.

Me presento me llamo Emma tengo 18 años soy de Venezuela, soy una chica que debería estar en la universidad. Pero como no es un secreto mi país pasa por una situación difícil y mi familia tomo la decisión de emigrar para buscar un mejor futuro, Me encantan las flores, la música, amo el modelaje, me encantan las redes sociales, soy una chica apasionada en el amor, me encanta el maquillaje y todo sobre la moda. Me encantaría viajar por el mundo y conocer cada cultura. En mi tiempo libre escribo en otro blog sobre el amor que vivo. Mi objetivo ahora es hacerles llegar todo lo que me pueda gustar en el amor, maquillaje y moda. Quiero aprender más ingles, quiero aprender mas de esta red social y crecer como todos queremos.
Feliz dia

I introduce myself. My name is Emma. I'm 18 years old. I'm from Venezuela, I'm a girl who should be in college. But as it is not a secret my country is going through a difficult situation and my family decided to emigrate to look for a better future, I love flowers, music, I love modeling, I love social networks, I am a passionate girl in Love, I love makeup and everything about fashion. I would love to travel the world and know every culture. In my free time I write in another blog about the love I live. My goal now is to get them everything I can like in love, makeup and fashion. I want to learn more English, I want to learn more about this social network and grow as we all want.
Happy day

23380042_2134220426801951_3664254541975507336_n.jpg
28167770_2192578527632807_1738917586534319739_n.jpg
Soy yo/ It's me

Gracias por visitar mi primera publicación / Thanks for visiting my first post

Sort:  


Welcome to Steem @emmitax.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Emma, te di upvote! Bienvenida! Yo soy Ecuatoriana y vivo en Holanda y escribo también en inglés. Checa mi blog steemit.com/@theinspiredlife así también practicas. Saludos y éxitos en tu aventura en Steemits.

Que hermosa, y que hermoso perfil, saludos, te deseo mucho exito, y tienes un seguidor jaja!

Muchas gracias por tus buenos deseos @jamr18, saludos para ti igual.

bienvenida amiga, espero disfrutes tu estadía acá, y aproveches al máximo! también soy nueva ;)

Gracias, espero tu también disfrutes y por supuesto bienvenida :*

You are talented, tall, beautiful. Can you dance? Great. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

También soy de Venezuela y acabo de comenzar hace poco, podemos ayudarnos mutuamente. ya te sigo

Que bueno que mas personas de mi país se unan, claro que si ya te seguiré

Hello and welcome on STEEM

Hi, thanks

your introduceyourself is beautiful !

Éxito, saludos desde Venezuela.

Gracias igualmente para ti

Bienvenida a la comunidad, la princesa.

Muchas gracias amigo.

hi emma i am also from venezuela, welcome to this great family .. the process is not easy ,, but little by little you are getting ready, enjoy your day

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68