Mi presentación steemit

Hola, bienvenidos a mi mundo, mi desorden mental, y mi caos psicológico y emocional.

¿Quién soy?

Soy Luis Véliz, tengo 25 años, nací en el Oriente venezolano, entre el cerro “Pan de azúcar” y la calle Bolívar, creo que de allí vienen los contrastes de mi personalidad.

Sueños y metas

Como todo ser humano tengo sueños y metas que he cumplido y los que faltan por materializar. Siempre me ha gustado el arte, la moda y la belleza. Por eso, me gradúe de Licenciado en Literatura, egresado de la Universidad de Oriente, era la carrera que más se parecía a lo que me gustaba.

CYMERA_20171208_221047.jpg

Paralelo a ello, incursioné en el mundo del modelaje, participé en varios desfiles y eventos hasta obtener el título de “Rostro Venezuela 2015”, concurso virtual realizado por la academia “Bianca Models International”. Con este triunfo puse fin a mi permanente búsqueda de la “perfección” y empecé a entender que la belleza es efímera y lo que realmente trasciende es la esencia. Es allí donde empecé a cultivar mi espíritu, mi intelecto y aprendí a conectarme con la energía del universo.

IMG_20161007_140222.jpg

Mi familia

Soy el menor de cinco hermanos, cada uno tiene su personalidad muy marcada; yo siento que soy una mezcla de todos ellos.
Tengo un padre agricultor que me enseñó a ser fuerte, a trabajar y a no dejar que el miedo me limite.
Mi madre es el típico personaje de una telenovela. Encontró el amor los 35 años cuando mi papá tenía 18. Con cuatro hijos grandes intentó embarazarse a los 42 años, tras dos intentos fallidos, por fin logró gestar a los 44 años. Tener una madre madura, un papá joven y cuatro hermanos mayores hizo de mi infancia un torbellino de emociones y sensaciones que me han acompañado hasta ahora y que pienso compartirles.

Mi alma gemela, steemit y yo

Entré a steemit gracias a una amiga que en realidad es mi alma gemela, @jasst. Me comentó de la plataforma, de sus ventajas, y la verdad, me encantó la idea.
Espero poder aportar cosas positivas a través de mis post que serán un reflejo de mi vida, la cual describo como una combinación de elementos terrenales perfectamente tallados en un plano astral, con vertiginosos hilos de experiencias que se entrelazan con las ondas vibratorias de un universo infinito que no para de latir.

IMG_20171201_161041.jpg

Espero les haya gustado mi presentación. Estaré muy pendiente de sus reacciones. Gracias por leer y conocerme a través de las letras.

Sort:  

Welcome to the steemit community from me @adimulyadi from indonesia, i hope what you share and post is available in this steemit paltfrom. do not be saturated to work through every input available and get paid according to your work. welcome my return best for you friend

gracias por la bienvenida @adimulyadi

te invito a votar mis publicaciones y seguirme hare lo mismo con las tuyas asi nos ayudamos un abrazo!!

welcome on board

Loading...

Hola Enrique , te doy la bienvenida a Steemit puedes contar con mi apoyo, te felicito por esforzarte en tu publicación no como muchos que solo ven la idea de monetizar Steemit y ni se esfuerzan, soy de Colombia prácticamente vecinos cuídate mucho un abrazo

gracias por la bienvenida, un abrazo, vecino.

hola bienvenido yo soy nueva tambien en esta red !! me gusto mucho tu post que tengas buena suerte ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61