Hola Comunidad Steemit

Buen dia gente de Steemit quien es Er Margaro? 

Un tipo que le gusta el deporte y cualquier actividad al aire libre

  

    

Soy un hombre familiar, me encantan las reuniones entre amigos, familia, aquellas donde terminas cargando al compadre borracho en el carro y llevándolo a casa, aquellas donde te enteras que una cajetillas de cigarros cuesta 150milbs jajajajaj y dices Dios gracias por permitirme dejar de fumar, donde hablamos mal del gobierno esa son las mejores jajaja bueno creo que me desvié pero ya me entendieron.

Desde muy joven me gusta hacer cualquier actividad sea malo o bueno en ella, vivir experiencias nuevas es lo máximo salir de la rutina, del letargo en el que te obliga vivir la sociedad (Trabajo Casa Trabajo), eso no es para mi aunque no niego que hay veces que caigo en el.. 

Me gusta la fotografía , el Crossfit , la playa, el cine, bailar (soy muy Bueno) jajaja, viajar, el senderismo, amo a mi esposa, a mis hijos con toda mi alma; El día que mi hija vino al mundo mi corazón aumento 5cm y cuando mi hijo llego mi corazón se dividió en partes iguales, no podría amarlos con mayor intensidad de la que los amo. 

Se los Presento:

 

Conocí esta pagina gracias a @ratamocha al cual agradezco, me pareció interesante probarla yo no soy un tipo de blog, es mas les confienso es mi primer blog asi que me pulire con el tiempo.

@ratamocha y yo acampando en cubagua hace un tiempito atras:





Sort:  

Primero que anda quiero darte una cordial bienvenida a esta plataforma amigo te deseo mucho exito aqui estamos para ayudarnos te mando un saludos desde Venezuela nunca olvides las reglas de oro ayuda para ser ayudado y bueno te invito a seguirme y que te pasas por mi blog !

gracias por tus palabras @lexio

Te doy la bienvenida a Steemit, @er-margaro

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias estoy un poco confundido, un poco paranoico, un poco ajjaaj de todo ya que todo esto es nuevo para mi... leo leo y leo a otros usuarios y aprendo, sumado a eso tutoriales y mas tutoriales asi que ahi voy paso a paso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66