¡TE INVITO A CONOCERME!

in #introduceyourself6 years ago

¡Saludos estimados lectores de Steemit!

Agradezco la oportunidad de ser parte de esta importante red y de compartir a partir de ahora distintas y enriquecedoras experiencias con ustedes. Estoy actualmente por acá, por recomendación de una muy querida pareja de amigos, quienes hace algún tiempo vienen haciendo vida en esta red.

Imagen2.png

Me llamo Erika Villegas, venezolana, Licenciada en Administración Comercial egresada de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" (U.C.L.A.), localizada en Barquisimeto estado Lara, mejor conocida como "la capital musical de Venezuela" y "la ciudad de los crepúsculos". Soy nacida en el Estado Cojedes, específicamente en su capital: San Carlos, llamada por algunas personas como "San Calor", por ser una región de clima bastante cálido y pegajoso, con temperaturas que oscilan entre 25°C a 40 °C. Nuestra ciudad tiene un icono muy particular, que identifica a una fruta tropical muy codiciada en los mercados internacionales, como lo es el mango (Mangifera indica sp), es un monumento elaborado por un reconocido cultor popular, como lo es Don Demetrio Silva; dicha escultura se ubica en la denominada "Redoma del Mango" en plena Av. Bolívar, justo en la entrada al casco central de nuestro terruño, identificando una potencialidad productiva de la zona ante los ojos de visitantes y transeúntes, que circulan diariamente por la carretera nacional T-005, hacia otros destinos de la patria.


Imagen1.jpg

Continuando con mi presentación, tengo una hermosa niña de cinco (5) años llamada Karla Daniela de Jesús, quien llena todos los espacios de mi vida, motivo por el cual día tras día, agradezco a Dios Todopoderoso por tan hermoso milagro en mi existencia. Junto a ella, formo parte de una familia tradicional y numerosa, siendo la mayor de cinco (5) hermanos, nacidos y criados de la unión matrimonial entre José Villegas y María Rumbos, a quienes adoro con todo el corazón. Desde muy pequeña, mis padres nos han enseñado a ser una familia unida, generosa, solidaria y amigable entre sí, y que por cualquier motivo y circunstancia que se nos presente, nos reunimos a celebrar y compartir con otros parientes y personas muy cercanas. En fin, con orgullo y desde que tengo uso de razón, mi humilde y modesto hogar, ha sido y seguirá siendo una “casa montonera”.

Actualmente me desempeño como Analista Financiera y toda mi experiencia laboral, la he desempeñado dentro de la Administración Pública Nacional y Estadal desde hace 18 años.

En mis ratos libres, dedico tiempo a la lectura y la escritura. Me gusta leer temas de reflexión y crecimiento personal; me encanta trabajar con manualidades; disfruto cocinar diferentes platos con rubros vegetales (ensaladas, antipastos, picadillos, cremas, guasacacas y otros aderezos) y con frutos del mar (paellas, salpicón de mariscos, ceviche, otros), aunque esto no constituye lo típico de nuestra gastronomía llanera; salir a pasear a distintos sitios de mi ciudad y regiones vecinas, especialmente ir a disfrutar de un día de playa; los fines de semana aprovecho la ocasión para visitar a otros integrantes de la familia (tíos, primos, comadres y ahijados); pero por sobre todas las cosas, me gusta compartir y ayudar al prójimo.

He aprendido que es muy importante cumplir con nuestras responsabilidades, disfrutando a plenitud de los pasos o acciones que seguimos para cumplirlas, precisamente en estos tiempos tan difíciles que pasamos los venezolanos, enfocados principalmente en los problemas de tipo económico, social, político y cultural que nos afectan a todo un colectivo nacional, sin distinción de raza, credo y clase social; nuestro desempeño laboral se ha visto mermado por diferentes causas: angustia, preocupación, estrés, mala alimentación; lo cual repercute en que caigamos en un círculo vicioso, y plenamente absorbidos por el sistema que predomina en esta sociedad. Es por ello que recomiendo trabajar y/o actuar de la manera más armoniosa posible con nuestra realidad circundante, hacer lo que se quiere, cuando se quiere y como se quiere, disfrutándolo en todo momento y en todos los sentidos para no sabotear lo que realmente queremos lograr.

Agradezco a Dios Todopoderoso y a la Divina Misericordia, por todas las vivencias ocurridas a lo largo de mi existencia- actualmente cuento con 44 años- y a través de las relaciones personales, laborales, sociales y de los tipos de ambientes en los que me he desenvuelto. Por todo lo antes descrito, espero poder aportar todos mis conocimientos a todos ustedes en esta importante red, y de este modo, aprender de todas las experiencias que encuentre en este gran mundo denominado Steemit.

¡¡Gracias por siempre!!

Nota: Las fotos fueron tomadas del teléfono BLU 5.0 propiedad de José Villegas

Sort:  

@erkarol, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenida a este fantástico y peculiar mundo @erkarol
Un abrazo 🙋

Gracias, seguiremos conociendo a este peculiar mundo!

Bienvenida hermana, cada dia somos mas los venezolanos que ingresamos a esta plataforma, espero verte crecer y que evolucionemos juntos, un abrazo desde caracas.

Gracias por tus deseos igualmente retornados. Bendiciones.

welcome to Steemit @erkarol !! :D
We hope you enjoy your stay on this wonderful platform.
As you maybe already noticed there is a lot to learn about Steemit.
Things can become a little complicated and hard to understand as the
BlockChain has many features to it. Here is were Smart Media Group
comes in to play. SMG is a community specially designed to help new and old
members of the STEEM BlockChain.

Our team stands ready 24/7 to learn and guide you through all aspects of
Steemit and everything that comes with it. What ever question you have
we will have an answer to it.

SMG will also support those that are active on our community.
We will help you to reach a wider range of viewers as well as giving
you a platform to promote yourself.

Communication and interacting with others is the key to
success and together we will achieve this.

Join Smart Media Group on Discord
and discover a vast amount of opperinities.

http://discord.gg/B6CxGGS

Thank you very much

Excelente redacción! Bienvenida a nuestra comunidad.

Gracias, espero compartir inolvidables experiencias con ustedes y aprender cada dia mas de este mundo!

Bienvenida a esta comunidad.

Felicitaciones @erkarol y bienvenida a esta maravillosa plataforma, un gusto conocer tu historia. Abrazos !!

Agradecida enormemente por esta oportunidad!

@erkarol bienvenida a la comunidad...

Bienvenida y te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Suerte.

Gracias por leer mi post, pronto estaré compartiendo algo mas para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60