!Hola¡ Mi nombre es Edilmar Sailet Velasquez la Estrellita que alumbra corazones...

Hola mi nombre es Edilmar Sailet Velasquez, nueva en esta comunidad agradecida por su aceptación, entusiasmada por trabajar con Steemit. Les contare una parte de mi vida, tengo 25 años de edad, actualmente estudio para TREMPH siempre dispuesta en ayudar al prójimo prestando mi servicio a quienes lo necesitan, me defino como una persona alegre, siempre positiva llena de entusiasmo muy comunicativa es algo que me caracteriza, me encanta viajar una de mis metas o sueños es primero conocer toda mi Venezuela y luego conocer diferentes países, soy amante de la naturaleza entera y su entorno.

IMG_20180121_172637.jpg

Madre soltera de un niño de 1 año y 2 meses de edad que lleva por nombre Luis Octavio Velásquez, nació el 03 de noviembre del 2016 a las 4:30pm. Dándole un giro de 90 grados a mi vida trayendo felicidad, cambiando mi perspectiva del verdadero amor enseñándome cada día a ser mejor persona a darme fuerzas, a nunca darme por vencida por más difíciles que sean las adversidades y al ver esa estrellita brillar en mi vida me hace brillar el corazón, llevándome 3 metros sobre el cielo con su amor tan puro, único e incondicional.

IMG_20180121_173508.jpg

!Tratando de capturar una buena imagen para Steemit pero resulto algo difícil¡

IMG_20180121_173442.jpg

Me despido de Ustedes deseándoles Bendiciones y esperando su apoyo para seguir aportando en esta comunidada.

Sort:  

Seas bienvenida.

Hola Edilmar bienvenida a steemit...

Hola @syasibit gracias por tu bienvenida es un placer pertenecer a steemit..

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thank you! I'll be sharing more jobs soon

Bienvenida...divino tu nene

Muchas gracias! Sii son mis ojos

Bienvenida a steemit @estrellita !

Graaaacias!! Saludo..

Hola y bienvenida Edilmar¡

Es realmente entusiasmarte leer tu post de como tu hijo es la motivación y el cambio en tu vida, y viendo las fotos creo que realmente captaste una buena imagen de presentación de eso¡

Tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

Hola! muchas gracias por tu buen comentario me agrada saber que te haya gustado. Realmente mi hijo ha sido de mucha inspiración es el motorsito que me ha dado impulso para seguir luchando y labrar un mejor futuro para su bienestar. Gracias por tu propuesta si me interesa estaré al tanto!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Hello! it's been really nice to receive and read every welcome comment. If I need help later, I will not hesitate to contact you. Grateful!

You are very welcome! I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a great day 👍

Excellent! Thank you. I follow you too.

Thank You! Have a great day!

Bienvenida corazón. Suerte.

hola amiga saludos esto por aca

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66