HOLA AMIGOS DE ESTEEMIT ESTA ES MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es: EUCARIS QUINTERO.

**Soy venezolana, proveniente de la ciudad de BARINAS, tengo 30 años de edad , actualmente estoy residenciada en el estado Táchira, específicamente en PREGONERO, como muchos suelen decir la “SURCURSAL DEL CIELO” soy muy amigable, emprendedora, trabajadora humilde, sencilla con carácter fuerte y de gran corazón
Con mis grandes guía que son mi madre , mi padre y mis herman@s
Trabajo desde hace 4 años en un HOSPITAL, como asistente administrativo,En el área de RECURSOS HUMANOS y estoy agradecida con DIOS por esta oportunidad que tengo de servirles a las personas que lo necesitan.
Desde hace 12 años casada con un hombre maravilloso su nombre es Luis Gonzalo quien es sumamente entregado a su carrera de profesión: INGENIERO AGRÓNONO.
Soy madre de 3 hermosos niñ@s , una niña que llego a mi vida en mi etapa de adolescencia y cambio mi mundo por completo , una de mis grandes bendiciones mi compañera , amiga y confidente, se llama : MARÍA VICTORIA una niña sumamente sencilla creativa y hermosa ya entrando en la etapa de la adolescencia.
Años después tuve la dicha de ser madre nuevamente de un niño llamado: Luis Manuel un niño creativo, inteligente y muy pícaro que sueña con ser portero del REAL MADRID. Tres años después tuve la dicha de tener a mi hijo menor: JOSE GONZALO un niño muy atrevido, inteligente aunque un poco comelón, su mayor debilidad la comida.
Soy una mujer afortunada porque tengo una gran familia que son mi mayor motivación , impulso y la mayor bendición que me pudo haber dado DIOS .
Estoy ingresando a la comunidad de STEEMIT gracias a una gran amiga @yuly el cual le agradezco. Por esta valiosa oportunidad y las ventajas que se logran siendo parte de esta grandiosa comunidad, de mi parte en mi blog le ofreceré contenidos que estén relacionados con la repostería, recetas, reflexiones, paisajes en fin, un sin número de cosas maravillosas de las cuales se pueden disfrutar, estaré dispuesta a participar en todos los concursos que se vayan presentando. De antemano gracias y espero que sigan visitando y me apoyen mi blog @eucarisquintero que DIOS los bendiga.
Sort:  

bienvenida a steemit, te di mi voto, te invito a que veas mis post, me encanto tu post muy bien elaborado

gracias acriño

Hello @eucarisquintero "Welcome to Steemit"Greetings know.
hopefully by joining you can add insight and knowledge for us all through your useful post :)
hopefully with your presence give a new color in steemit, hopefully with expertise you have can add insight for readers who use steemit account wherever they are. compact greeting always. Best regards steemers :)

Bienvenida a la COMUNIDAD STEEMIT te invito a que me sigas y le des VOTAR a mis POST.OK DTB

gracias . lo voy hacer .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59