10 cosas sobre mi, conoceme

El tiempo que llevo aca, ni me he presentado como debió ser, por eso hoy quiero compartirles 10 cosas sobre mi, para que me conozcan un poco de lo que soy y de lo que me gusta a hacer a diario.

  • Soy asmático desde que nací, hace cuatro años tuve recaída y sufrí una gran situación que puso mi vida en peligro, pero hasta el sol de hoy, he tenido la salud en perfecta condiciones.
  • Desde pequeño siempre me ha gustado escribir, incluso hubo tiempo que escribí un libro en una App móvil, pero por otras causas perdí dicho libro.
  • Mi sueño siempre ha sido jugar fútbol profesional y surgir mi vida en eso, desde los 8 años juego a este deporte y hoy en día me mantengo jugando en un equipo de mi ciudad, hasta que me llegue la oportunidad de jugar en un equipo grande de Venezuela.
  • Me gusta cualquier tipo de música, soy el tipo de persona que puede estar escuchando Trap y luego saltar para otro genero sin problemas.
  • Mi situación amorosa hoy en vida, ha caducado por completo, para mi ya eso no tiene importancia pese al daño que he sufrido, pero para mi eso no es indispensable en mi vida, ahora en este momento soy una persona feliz.
  • Me he pintado el cabello de muchos colores, gris, azul. morado, blanco, ahora en este momento lo mantengo en mi color natural y reflejos rubios natural.
  • Las cosas que tengo me las he ganado con trabajo duro, esfuerzo y dedicación. Nunca me rindo cuando algo me sale mal.
  • Me gradue hace un año de Bachiller, y ahora me mantengo estudiando Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
  • Existe una plataforma de juegos llamada Steam, la cual llevo mas de 800 horas jugadas al Counter Strike 1.6.
  • Soy una persona poco tranquila, siempre estoy inquieto y haciendo reír a las personas, me gusta salir, viajar, y dedicarme completamente a mi deporte que es lo que único que me hace feliz a pesar de todas las cosas.
  • Mi nombre real es el que ves en mi usuario, Eulises. Luego seguiré contándole sobre mi y haré un post con una presentancion, espero que les sea de su agrado y pasen una feliz tarde/noche depende de que país me lean.

    Imagen

    Sort:  


    Welcome to Steemit @eulises2013!

    I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

    Here are some links you might find useful.
    Your stats on SteemNow
    Your stats on SteemWorld
    Your stats on SteemD
    How does Steemit actually work?

    Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

    Excelente mi pana, un placer, espero que te vaya muy bien cada dia, te voy a recomendar este canal de discord, para que mejores tanto tu maquetado en steemit como el uso de los tags y te vaya muchisimo mejor a partir de ahora en adelante, mucha suerte en todos tus post, un abrazo by:Stanbizcocho.
    https://discord.gg/86y7UkN

    Gracias hermano, vale ya me apunto con ese canal de discord, que generalmente lo uso para jugar.

    Congratulations @eulises2013! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

    Award for the number of upvotes

    Click on the badge to view your Board of Honor.
    If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

    To support your work, I also upvoted your post!

    You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 61113.33
    ETH 2927.99
    USDT 1.00
    SBD 3.69