Introduce Yourself: Quien c&#% es 𝕰𝖝𝖟𝖔𝖗?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemeros! si formas parte de Cervantes seguramente ya haz visto mis preguntas necias de novato diariamente, llevo un tiempo aprendiendo como formar parte de la comunidad y ahora les contaré un poco acerca de mi.

Mi nombre es Exzor Latiegue (en serio, lo juro, ese es mi nombre) soy de Barquisimeto, Estado Lara [VE], en el momento que hago este post tengo 27 años.

16298479_10210866935164595_5421288667186239120_n.jpg

Soy Fotógrafo de profesión, Estudié en la Escuela Superior de Fotografía Enfocarte Lara, que forma parte de la fundación Universidad de Carabobo (FundaUC).

2016-MuseoBarquisimetoVII-13.jpg
A la derecha yo, en práctica de clases de iluminación.

IMG_6185.jpg

a pesar de mis conocimientos en fotografía de estudio, decidí quedarme en la corriente del documentalismo.

He trabajado en radio durante toda mi vida junto a mi papá que es locutor, yo soy mas de la parte de los controles, fue esto lo que me llevó junto con él a hacer nuestro propio estudio de grabación.

https://veer.tv/photos/31187

También soy músico, he aprendido varios instrumentos como la bateria, guitarra, teclado, bajo, percusión menor y algunos instrumentos raros como el derbake. Hacer música me ha llevado a hacer desde punk, thrash metal, baladas hasta música original para Teatro y cortometrajes.

y creo que eso es todo, espero sacarle provecho a todo esto y que les guste el contenido que estaré compartiendo con todos ustedes.

Sort:  

Welcome!
Glad to have you here on steemit! :)

I have resteemed your post!
Thank you for supporting me! :)

- The Duchess

Me pasó igual, luego de dos meses que me cree cuenta, averiguando, leyendo, empapándome del tema, pues esto del blockchain, criptomonedas y más es algo profundo y fascinante, bienvenido alfin y a sacarle el máximo provecho a esto.

Hola Exzor! Bienvenido a Steemit! y sí he visto como dejas preguntas nocivas por todas partes.... jajajajaja!!
Mentira
Espero que la pases muy bien por aquí, sobre todo eso. Mi voto y apoyo para ti

¡Bienvenido! Desde ya siguiéndote... ;)

pana bienvenido y éxito en todos tus proyectos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60