Re-Introduceyourself: Lo que hago | What i do [VIDEO]

La calidad siempre por encima de todo 😎

Hace poco me uní a la comunidad de Steemit y en mi presentación nombré brevemente mi profesión pero no había tenido oportunidad de mostrarles como tal qué es lo que realmente hago.

Soy Diseñador gráfico y me especializo en el área artística audiovisual: animación, vfx, motion graphic y CGI en general.
Bueno basta de habladera y términos técnicos, aquí una muestra de mi trabajo para que se den un corto paseo por mi mundo de arte.

Mi demo reel 2017

SEPARADOR STEEMIT.png

Espero les haya gustado esta pequeña muestra de mi trabajo, seguramente pronto verán más de lo que hago, Saludos!

Que las estrellas los guíen.

FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Hi,friend. Welcome to Steemit. It's great to have you here. I wish you good luck as you blog in our community. @greatness96

Thankyou mate!

Estás enchufadísimo con canal i jaja. Excelente trabajo el que haces hermano, me gustó mucho.

Heyy muchas gracias! 🤗

Y si vale, este último año he trabajado bastante en Canal i 🤣

Excelente trabajo te felicito. Estaré atenta a más artículos. Mucho éxito saludos. :-)

Muchas gracias! 🤗 Voy a procurar estar más activo en la red 😎💪

Súper pro kilii 💪 me encanta tu trabajo 😃

Gracias Kilii 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75