Soy Janett, está es mi llegada a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

jan.jpg

Hola amigos, al fin en Steemit! meses intentándolo, pero el momento es ahora. Soy Janett Rondón profesora de biología y química, amante de la naturaleza y de la gente hermosa que vibra por la vida cada día.

Soy maestra de vocación, actualmente soy directora de una escuela técnica de Fe y Alegría en la ciudad de Cagua, en Venezuela. Muchas son las cosas que me agradan, desde comer un helado o un chocolate… el jazz, tomar una copa de vino, pero si me preguntas que realmente me gusta te digo sin dudar que me agrada caminar a la orilla del mar, mojar mis pies, sentir esa agua fresca que te acaricia, contemplar la inmensidad del mar y alejarme del ruido de la ciudad para solo escuchar el susurro de las olas y si puedo tener un libro por favor que sea de poesías de Nurada, Benedetti, Cernuda… de los poetas de siempre y de los poetas de ahora..

jan2.jpg

Me gusta escribir poesías y cuentos cortos, espero compartirlos con ustedes, en los momentos en que puedo hago el intento de pintar, eso me relaja y me ayuda a estar en silencio hasta conmigo misma. Entre mis proyectos está dedicarme al diseño, me gusta la orfebrería ya me verán por alguna página mostrando mis creaciones.

Espero estar en contacto con todos ustedes, que la oportunidad que nos da la vida de poder compartir con tanta gente hermosa que sueña, que crece y brinda lo mejor de su talento se convierta en avalancha de bendiciones. Un abrazo desde Venezuela.

Sort:  

¡Hola! Welcome, fermina12! Wish you a very fun journey here in this fun-loving community :) Have fun

Gracias, un abrazo.

Bienvenida Janett a steemit, aqui nos divertiremos mucho y será una nueva experiencia de vida. Agrega la extensión de steem plus te será de gran ayuda yo la uso es muy buena.

Recuerde leer, votar y comentar es el secreto de este ecosistema que todos llaman la charca. Ud ahora es una articula de plancton con su esfuerzo será una sardinita, luego una delfinita y en corto tiempo una Ballenita...

recuerde, leer, votar y comentar. Al día tiene como diez voticos con platica después votará si platica pero también es importante votar a lo que lea y guste. De los comentarios que haga a las publicaciones nacerán sus amigos y seguidores. No siga a mucha gente solo los que le alimenten y comenten como plancton.

En la sección de respuestas estarán ordenadas cada comentario que le haga, es de buena cortesía responderlos todos y a todos,

Gracias por tus recomendaciones, las recordaré y espero ser una ballenita feliz muy pronto.

Welcome to Steem, @fermina12!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

hi @fermina12 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97