You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola a Todos!!! Hi everyone!!

bienvenida amiga . no soy tan experto en esto . pero esperamos conocer un poco mas sobre tu personalidad . desde luego que te sentiras como en casa con esta comunidad porque somos como una familia en steemit .. saludos y bendiciones para usted
pd: tambien soy venezolano pero no estoy en el pais por lo que ya todos sabemos

Sort:  

Saludos!!! Que bueno conseguir gente buena y cálida todavía!! Gracias por la bienvenida! en lo poco que escribí en mi blog dándome a conocer puse un post acerca de cómics y comida típica aparte de los paisajes! espero que los disfrutes!! Infinitas bendiciones!!! Voy a ponerme este fin de semana para recopilar suficiente información....

asi es amiga ,, yo tengo meses que no eh podido dedicarles un buen post a la comunidad .
lo que pasa es que como estoy de viaje y casi no me da tiempo por el trabajo , mas sin embargo estoy retomando nuevamente el control jajajaja gracias y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85