Comenzando en Steemit! :D

Hola chicos, mi nombre es Gabriel José, soy venezolano y tengo 14 años. Estoy iniciando en esta nueva red social en la cual subiré contenido de mi propia autoría y uno que otros covers. Me gusta cantar, tocar la guitarra, el ukelele y me gustaría aprender a tocar el bajo. Los géneros que mas me gustan son: el Rock, Pop, Indie Rock, Jazz, Hip-Hop, Rap, Lofi, Dark Trap y alternativo.

Actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina con mi familia. Gracias Maduro, el coñ.... :') Estoy asistiendo a la secundaria en la cual toco a veces con mis amigos, mas adelante tal vez suba contenido sobre eso.

(

Ademas de la música me gusta escribir y hacer audiovisuales, la verdad tengo mucho contenido el cual quisiera compartirles, espero que sea de su agrado. Un abrazo, y espero tengan un feliz día!!! :)

WhatsApp Image 2018-09-05 at 10.54.45 AM.jpeg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

bienvenido yo tambien soy venezolano me harias un gran favor si te pasaras por mi post porfa y gracias este es el link: https://steemit.com/anime/@keyber222/los-10-mejores-animes-gore-hasta-el-momento-parte-1

Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchísimas gracias! Espero tengas un buen día y un abrazo fuerte!!!! :)

bienvenido Bro, sigue así. Aprovecha de hacer música por allá, tienes una ventaja increíble, yo también soy músico. El rock por aquellos lados presenta mas apoyo. Saludos

Bienvenido
Por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Saludos.

Hello @flower1105! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55