Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola me llamo Andrea Yordan, soy Venezolana tengo 18 años, me gusta mucho la escritura, la poesía, la lectura, los paseos al aire libre y disfrutar mucho con mis amigos y mi familia.

25498466_1457114364386904_8156674070765418597_n.jpg

Me gustan las salidas a acampar a la playa entre amigo y poder pasar cada día junto a ellos y mi familia disfrutando de cada paisaje, amo los animales sobre todo a los perros, los cuales tengo dos.
Screenshot_9.png
Screenshot_1.png


Lastimosamente no los tengo ahorita a mi lado pues, actualmente estoy viviendo en Chile, vine aquí a buscar nuevas oportunidades y nuevas forma de ir formando mi futuro.
Screenshot_2.png
Me uní a steemit para así poder ayudarme aquí en este hermoso país y también porque puedo expresarme y demostrarle a las personas mi forma de pensar y de ver este mundo.

Sort:  

Hola, welcome to Steem Andrea

Hola, muchas gracias por tu bienvenida.

Loading...

Gracias por la bienvenida :D

welcome Hally Berry ;)

Que bien te deseo que te vaya yo tambien espero que puedas lograr cada una de las metas que tienes planteadas en tu vida y bueno sigue aqui en steemit y logra tus sueños XD..!

Muchas gracias por tus buenos deseos y espero yo también lograr todas esas metas que me propongo.

bienvenida amiga! espero y te guste esta comunidad :)

Muchas gracias por la bienvenida, yo igual y espero les gusten mis siguientes post.

Welcome to steemit @flowersdanced. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

excelente post, hermosos paisajes !

Gracias, pronto voy a hacer mas post de paisajes :D

Welcome to Steemit, I love your dog. I don't speak or understand Spanish but you look like you are a happy soul.

Thanks for the welcome, hehe yes, totally happy.

Hello! Welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56