Mi primer Post - Dándome a conocer en la comunidad de Steemit en Español, espero les guste :-)

FyN.jpg

Mi primer Post

Mi nombre es Freddy González. Mi esposa se llama Norys, ella está a mi lado en la fotografía, es una mujer especial. Tenemos cuatro hemos hijos, dos chicas y dos chicos. De los varones, Freddy y Carlos, sus edades 11 y 8, respectivamente, las chicas un poco mayores, pero hermosas, se llaman: Yarlenis y Yerlin. En la foto no estamos todos, pero acá se las dejo.

nosotros.jpg

Mi publicación lleva por nombre: “Mi primer Post”, porque estoy empezando a escribir en Steemit. Yo he escrito cuatro publicaciones, pero no me había presentado a la comunidad, así que aprovecho en este espacio de hacerlo.

Soy de un hermoso país llamado Venezuela, el cual tiene muchos problemas actualmente, pero pronto saldremos de ellos, mi esposa es de Venezuela también, mi familia es hermosa y actualmente estamos esperando un nuevo integrante.

¡Mis trabajos!

logoUDO.jpg

Nosotros vamos a nuestros trabajos temprano en la mañana, trabajamos en una universidad que tiene por nombre: Universidad de Oriente. ¡Amo mi trabajo! Es mi trabajo y es mi hobby también. Mi esposa a veces se molesta por eso, pero no importa, ja. Tengo muchas actividades, pero todas son sobre los mismos objetivos, la computación y las redes.

Soy el administrador de redes e Internet en la Institución, También enseño sobre redes con la Academia de Redes Cisco y, también, doy cursos de tecnología con mi empresa. Les dejo unas imagenes sobre eso:

Dyrca_LucJunior.jpg
Con Desarrolladores & Redes, C.A.

Cisco-UDO2.jpg

Hablando sobre mis preferencias, amo la comida y las películas, pero nos soy amante de los deportes. Amo ir al cine y las cotufas de maíz. Amo la comida que mi esposa me prepara, especialmente las costillas agridulces.

¡Bien! Me levanté temprano el sábado para crear esta publicación, no fui a lo de mi madre para finalizar.

Por lo que, espero les guste!!!!

@fregonzalez

Sort:  

Welcome to Steem, @fregonzalez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Bienvenido!!

Pues bienvenido a la comunidad Freddy, esperaremos aprender mucho de ti.

Bienvenido! Espero vaya todo bien en la plataforma. Igual yo no me presente sino hasta después de unas pocas publicaciones. Mucha suerte!

Happy family, lovely faces.

bienvenido rey, espero lo disfrutes la plataforma, es muy interesante toda tu experiencia

Bienvenido!!! Es una excelente plataforma, por su experiencia se que vamos a aprender mutuamente, a hacer comunidad. Felicidades y saludos a su hermosa familia. Exitos!!

Bienvenido Freddy, creo que somos paisanos, bastante alegre tu presentación, espero que puedas compartir con toda la comunidad tus conocimientos de informática y educación. Saludos a tu esposa, y motívala a unirse también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01