Hola mis amigos de Steemit me presento soy Neiruz y les traje esperanza y vida !!

Como están amigos de Steemit, vengo a presentarme soy Neiruz Rodriguez tengo 23 años de edad, llegue a esta plataforma gracias a una publicidad que vi en una red social y llegue hasta aqui, lo otro es que no se mucho de esta plataforma y lo único que se es que puedes subir post entretenido e informativo y por eso estoy aqui jeje.

Me encanta tomarme muchas fotos en el cual demuestro lo divertido que es la vida, me fascina demostrarle a los que me ven posar que la vida es de caerse y levantarse.

Lo que mas odio es el cigarro lo podemos ver están foto que ven jaja, dandole publicidad al "No fumar", en la foto de abajo.

Desde pequeña me gustaba bailar y demostrar que la vida también es disfrutarla al máximo y si es bailando mucho mejor.

El es mi hermanito menor aunque no aparenta ser el menor jaja, a el lo amo demasiado y es el que me ayuda a levantarme las veces que me caigo, desde chiquita siempre eme protegía del bullying y eso que yo era la menor jeje.

Y esta es mi familia, mis padres, ellos son el motor de vida para mi, los amo como la tierra al sol.

Me encanta mucho cocinar y mas si es con mi familia me divierto bastante con ellos, nos encanta cocinar lasagna, hamburguesa, pasta a la boloñesa y muchas variedades mas.

Bueno mis queridos amigo de Steemit lo dejo, nos vemos pronto. Un gran saludo!!

Hello my friends from Steemit, I introduce myself, I am Neiruz and I brought you hope and life!

Sort:  

Hi @fresaneir. Welcome to Steemit and good luck!!

@fresaneir,
Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Soy de Nigeria y he hecho muchos amigos en Steemit, y me alegro de conocerte también.

Por favor, nunca des su contraseña a nadie ni a través de ningún enlace. Cualquier solicitud de contraseña puede robarle, así que tenga cuidado. Trátelo como su código bancario.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más información. visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y en la vida.

Bienvenida @fresaneir,

Espero que disfrutes mucho aca y que hagas muy buenos amigos :D

De paso, te invitamos a descargar nuestra aplicacion de Android para acceder a Steemit:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steemia.steemia

A cada publicacion echa desde nuestra app les regalamos un voto para ayudarlos a crecer ❤️

Tambien te invitamos a nuestro canal de Discord por si tienes algunas preguntas que hacernos :D

https://discord.gg/webyZPB

hi @fresaneir Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

hola @ fresaneir Bienvenida... Parece una linda personas con buena calidad de contenido para mostrar, Salidos los mejores deseos, no te olvides de las referencias jajaja.

Welcome to Steemit neiruz
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you.
No hablo espanol 😬😬
Blogging thats what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money too.💴💸💰
I never blogged before I just write.
But be carefull with all your passwords !! Never give those up !!
For safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11.
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

Steemia is better and give you upvotes 😏

What do you mean better?

Steemify app only gives you notifications of the blockchain. Nothing else. With Steemia, you will receive notifications of activity in the blockchain and also, you can post and check posts all on your mobile device.

Really ? Is that a app I never heard off it?

Qué tal, @fresaneir! Bienvenida a la plataforma steemit. espero que te sientas a gusto y disfrutes compartir con nosotros tus conocimientos. Saludos y suerte para ti.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64