🏅 •Today, inspiration is my guide.• °Hoy, la inspiración es mi guía.° 🏅

IMG_20171105_141832726.jpg

If the mountain does not come to me.
I go to the mountain.

Today new doors open in my destiny.

Today I demand more of myself.

Today I walk with safe steps so the wind is against me.

Today I close the last cycle.

Today I live the present and I feel where my feet are located.

Today I try to get to wear if necessary to achieve my goal.

Today I am a leader, and my duty is to treat myself as such.

Today I look for my happiness, and I find what makes me happy.

Today I understood that it is not necessary to have millions to be happy.

Today I learned that love can be the key to any door that finds me on my way.

Today I proclaimed myself as a winner, since every battle in which I fought the important thing was not winning or losing,
The important thing was to fight, have the experience in the battlefield and come out alive and honored from the confrontation.

Today my life will change just like yours, you just have to propose it and make an effort to be the best in what you do.
@fyahconde.

DQmZqnR8RqixHgwNZzLocGU76NUuHkMgTqN8DoFuajQDjWU.png

#Español / Castellano

Si la montaña no viene a mi.
Yo voy a la montaña.

Hoy se abren nuevas puertas en mi destino.

Hoy me exijo más de mi mismo.

Hoy camino con pasos seguros así el viento se encuentre en mi contra.

Hoy cierro el ciclo pasado.

Hoy vivo el presente y lo siento por donde se sitúan mis pies.

Hoy me esfuerzo hasta llegar al desgaste si es necesario para lograr mi objetivo.

Hoy soy un líder, y mi deber es tratarme como tal.

Hoy busco mi felicidad, y encuentro lo que me hace feliz.

Hoy entendí que no es necesario tener millones para ser feliz.

Hoy aprendí que el amor puede ser la llave para cualquier puerta que me encuentre en mi camino.

Hoy me proclamó a mi mismo como un triunfador, ya que cada batalla en la que e luchado lo importante no fue ganar o perder,
Lo importante fue luchar, tener la experiencia en el campo de batalla y salir con vida y honor de el enfrentamiento.

Hoy mi vida cambiará al igual que la tuya, solo debes proponertelo y esforzarte para ser el mejor en lo que hagas.
@fyahconde.

Sort:  

¡Hola @fyahconde! Una interesante manera de presentarte y expresar tu inicio en Steemit como una decisión de transformación hacia una nueva realidad y experiencia de vida, porque al final Steemit es esto. Saludos y todo lo bueno

😎Todo lo bueno...

Hola! @dimitarcv...

Gracias por captar exactamente la idea principal de lo que quería ser transmitido.

Mil bendiciones...

Felicitaciones, muy positivo e inspirador artículo. Gracias por compartir tan hermosas frases.

Hello Welcome to Steemit just Upvoted and Followed you I hope you will follow me back and upvote my recent post in return

I am extremely grateful for your vote @danimal , please check my blog and find out what content I share, I am new but I have many minds to learn and become a great member of Steemit.

a thousand blessings

great to hear just checked up your stuff looks great got my upvote

Welcome fyahconde. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Thanks for your comment. @lopezdacruz

I always try to be myself. Being original as a person is what generates the merits obtained.

remember that:

The gods do not give credits to those who win without merit.

a thousand blessings

Qué lindas tus palabras y totalmente cierto! Uno es, lo que realmente siente que es y por lo general siempre nos sentimos menos de lo que podemos llegar a ser. Gracias por la motivación compartida, me encantó!
Saludos!

Gracias a ti por comentar.

Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59