MI CORDIAL PRESENTACIÓN A STEEMIT,

20431375_455860598130027_3867351730597043177_n.jpg
Hola. Señores y señores de steemit. un placer conocerlos, como pueden notar soy nueva en stemmit. También soy una soñadora al igual que ustedes, o eso intento, me llamo roxi carrasquel tuve el honor de nacer en Venezuela. Si, sé que esta grave en estos momentos, pero eso no le quita ser soñada por su belleza, y un sin número de cualidades que posee.

Llegue a este mundo hace 18 años. ¡Sí!, lo sé. Todavía soy una jovencita, pero les aseguro que esta jovencita tiene mucho para contar y dar.

Una vez mi cabeza tuvo un colapso y no era por estrés o dolor. Me di cuenta que se trataba de otra cosa, se trataba de unas ideas que quería salir de mi mente, y para poder drenarla, lo que hice fue plasmarlo en un hoja. Comencé a soñar cosas extremadamente fuera de lugar. Pero me gustaba no les voy a mentir.

Un día comencé a hablar con mi novio, me dijo que leyera y escuchara unos audio libros; de nuestros queridos Stephen King, lovecraft y edgar allan poe. Le hice caso, en ese momento, al haberlo leído fue un flechazo en mi corazón. Ahora ellos se convirtieron en mis maestros. Claro estoy en nivel principiante, me falta mucho por aprender ¡Ósea! MUCHO, pero jamás se pierde la esperanza, ¡ESO NUNCA!

Bueno, sin más preámbulos, les invito a que lean mis historias, las cuales compartiré muy pronto, eso es lo que mayormente subiré; cuentos, relatos e historias etc. permítame tomarles las manos, y llevarlos a mundos donde solo usted puede mandar, su único enemigo será la falta de imaginación.

Bueno también tratare de subir cosa variadas para no aburrir. Pero mayormente solo serán esas historias, que puedas tomar y leérselas a sus hijos o hijas, a tu perro o gato, madre o padre, abuelos o abuela en fin, a los que más desees.

Les dejo un pequeño autorretrato AUDIOVISUAL de mi persona. Para que sepan un poquito más de esta chica, que solo quieres salir de esa trampa, a la que llaman timidez. Y mostrarle sus ocurrencias.


(MÚSICA COMPUESTA POR: ALEJANDRO TOVAR/@VERDALO)

A y otra cosa mis queridos steemians. Las criticas te hacen mejorar, sean malas o buenas estaré atenta a sus comentarios…

Sort:  

Welcome to Steemit. I wish you good luck!

thank you very much

roxi que bella me encanto tu video... se que llegaras muy lejos y seras conocida por muchos, te deseo mucho exito

gracias @Kimberly522. igualmente para ti muchas bendiciones, besos y abrazos.

¡Siempre tan expresiva! Aplicando muy bien la frase de "Una imagen vale más que mil palabras" Ya eres toda una cinematografa.

cada día esforzándome para serlo. mi querido amigo

Que contraste tímida pero te gusta lo extremo. Bienvenida llegaste al sitio ideal para que desarrolles en pleno tu creatividad.

si es muy irónico. varias personas me lo han hecho ver. gracias por darme la bienvenida eres muy amable. y si llegas a leer mis futuros post. estoy atenta a criticas malas o buenas. así me ayudas a poder seguir desarrollando esa creatividad.

Bienvenidad, te deseo la mejor de la suertes, señorita Roxi jaja.

gracias igualmente para ti.

Loading...

¡Hola Roxi! Qué genial presentacion, excelente, solo recomiendo cuidar un poco más los signos de puntuación; ya sabes, la ortografía es muy importante por acá. Ya te sigo, definitivamente ansio leer tus post. ¡Saludos!

gracias. me alegra que te gustara, tengo que corregir eso
pronto subiré mi primer post

Congratulations @gabiroxi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48