Mi presentación en Steemit

16601960_10211157127700548_5807753708307574565_o.jpg

Fuente

Mi nombre es Gabrien Torres, nací en Barcelona, Venezuela, región oriental de mi país caracterizado por ser una zona turística y petrolera por excelencia. Su clima es muy caluroso, creo que de allí viene la calidez de su gente y el trato que se les da a quienes nos visitan. Junto a las ciudades de Puerto la Cruz, Lechería y Guanta forman una gran conurbación. Cada una de estas ciudades tienen su encanto particular. En Barcelona podemos disfrutar de su casco histórico y su tranquilo bulevar, Puerto la Cruz, Lechería y Guanta comparten una costa donde encontramos las mejores playas del país, especialmente en el Parque Nacional Mochima.

He creído en la educación como recurso para la superación y creyente de que se deben conservar y fortalecer los valores familiares .
Estudié Higiene y Seguridad Industrial y actualmente continúo mi preparación académica estudiando ingeniería industrial con la finalidad de obtener conocimientos que me ayuden a desarrollarme como profesional en el corto plazo.
Me considero una persona altruista ya que me gusta ayudar a quienes más lo necesitan. Desde temprana edad me llamó la atención la fotografía, la composición y todo lo que se puede trasmitir a través de ella. Quiero mostrarle al mundo lo hermoso de mi país a través de las imágenes que he logrado obtener con mi cámara y en eso quiero centrar mi blog.

Deseo conocer y compartir con personas que sientan la misma pasión por la fotografía ya que es un arte que permite demostrar un lenguaje que se percibe a través del sentido de la vista y es lo más fascinante del mundo. Siempre estoy abierto a ampliar mis conocimientos y a recibir sugerencias de todo aquel que desee realizar su crítica constructiva, eso nos hace crecer como personas.

Otra de mis pasiones es la de practicar deportes extremos, llevo la adrenalina en la sangre y es una experiencia maravillosa sentir que puedes lograr escalar una montaña hasta llegar a su cima, en realidad la vida es similar a un deporte extremo porque te exige esfuerzo, constancia, disciplina y dedicación para alcanzar tus objetivos (llegar a la cima).

13876414_10209345384088090_3447447399635229311_n.jpg

Fuente

Otra de las pasiones que tengo es el de documentar con mi cámara el actual clima socio-político que se vive en este convulsionado país llamado Venezuela. En próximas publicaciones les mostraré algunas imágenes desde el punto de vista profesional, sin meterme hacia el tema política ya que estamos cansados de eso.

Espero y aspiro seguir creciendo a través de esta nueva plataforma de interacción junto a todas las personas que me leen y podamos aportarnos mutuamente herramientas que nos ayuden a ir progresando. De mi parte les deseo lo mejor del mundo y que Dios les bendiga a todos los que leyeron mi primera publicación.

Sort:  

Bienvenido a esta nueva forma de interacción, espero poder seguir viendo tus contenidos.

Bienvenido amigo! Aumentando la comunidad de venezolanos en steemit!

Muchas gracias !!mostrando lo bien de nuestro pais

Loading...

Bienvenido @gabriens a esta comunidad de emprendedores. Sigue adelante desarrollando tu creatividad y sorprendenos con tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54