You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit, recomendaciones y agradecimientos :D

in #introduceyourself6 years ago

Me gustan estos consejos, porque van más allá de cómo lograr ganar dinero en Steemit o del Santo Grial para conseguir la fama.

Sólo sé tu mismo y trata a los demás con humildad sin esperar nada a cambio.

Gracias por compartir. Anotados varios de tus consejos.

Saludos cordiales desde la Isla De Margarita

Sort:  

Tu síntesis ha sido magnífica sin duda, el broche del post! Te sigo ;)

Gracias @arturomdg

Te sigo también.... saludos cordiales

Margarita tan linda, que pesar que ahora para ir es un viacrucis y tengo ya años que no voy 15 años para ser exactos...y tengo que ir para cumplirle a nuestra Virgen del Valle, y a ella misma le pido que me indique cuando sera...espero que cuando sea me invites a tu casa jejejje,,,te voy a seguir y votar por tus post...espero que tambien lo hagas conmigo. Tambien tengo familias alla pero parientes algo lejanos...por donde llaman el espinal..

Hola @zhanavic... gracias por seguirme. Igual te seguiré.

Siempre eres bienvenid@ en esta hermosa Isla.

No es tan cómodo venir en carro, pero al final vale la pena...

Saludos

Exactamente mi amigo, saludos desde Caicara del Orinoco y gracias por tu apoyo :D

Saludos @lu1sdani.

Soy Guayanés de nacimiento y adoro esa tierra. Sus ríos, sus selvas, sus bellos paisajes.

Espero algún día poder ir nuevamente antes de irme de Venezuela.

Que emocionante es saber que también eres de aca :D y que triste que tengas que irte del país; imagino que es por la situación, cierto? :(

Realmente es un proyecto de vida. La situación del país fue el detonante.

Ya veo... te deseo suerte en tu nuevo proyecto querido amigo ^^

Aquí se reporta otro Guayanes mas jajaja, muy buenos consejos en tu post amigo :D

Gente buena los Guayaneses... jejejeje

Gracias, estamos a la orden!

Saludos y éxitos!

Es un placer conocerte. Éxitos y mucha suerte por aquí ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87