You are viewing a single comment's thread from:

RE: !!hello friends steemians !!

Hola Abigail! Al igual que tú me agradan esas fotos de cuando era un pequeño sin responsabilidades, preocupaciónes más allá que las de jugar y divertirme, al igual que tú soy relativamente nuevo en la comunidad y concuerdo contigo con respecto a lo de las criptomonedas, pues yo escribo por hobby y escribo de lo que me interesa de momento. Me suscribo para leerte cuando pueda, saludos!...

Sort:  

gracias!! igualmente estare pendiente de tus publicaciones para dar mi voto.
Mucho exito.. Yo soy nueva no se mucho la verdad, aca es un poco dificil tener receptividad por parte de la comunidad debido a su comunidad tan numerosa, muchos te leen pero pocos te apoyan ...
Espero seas uno de los principiantes que marca la diferencia aca

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63