Mi historia.BASTA de bullying.

99710ff2326024f6c74deed92e6e9ead.jpg

estaba cansada, cansada de los insultos y agresiones que recibía a diario ¿Por que me tubo que pasar a mi?
Tenia que ser fuerte, demostrar a los demás que lo que decían ellos no me hacia daño, pero no, no puedo, es jodidamente complicado...la vida es una mierda.
Que es más doloroso ¿Qué tus padres no te crean ni una sola palabra de lo que les dices? ¿Qué no tengas a alguien que te de consejos? ¿O que todo el mundo te odie?
Mi vida. Mi vida horrible esta llena de mierda.

Los insultos son cada vez mas dolorosos y no puedo hacer nada...
Estaba caminando por el pasillo del colegio, podia escuchar las risas de todos mis compañeros, mejor dicho, de todo el colegio.
Llegue hasta mi casillero, al abrirlo algo cayó de el. Mire hacia a bajo y vi un peluche con una navaja atada al cuello.
Lo alce para ver la nota que decia "muerete" Otro peluche para mi gran colección.
Llevé el oso hasta uno de los basureros que había cerca y lo tire. Ya me sentía muerta.
Me dio vuelta y choque. Perfecto lo que necesitaba, mas atención. Mi mochila callo.
-Lo lamento no te vi- Le dije mirando hacia el suelo y recogiendo lo que se le había caído, me levante y volví a caminar pero me habían agarrado de la muñeca.
Dolió y mucho. -¡Auch!-
-Lo lamento, enserio no quise agarrar fuerte ¿ estas bien? -El parecía asustado, por el tono de voz que uso. Igual al mio.

  • No, adiós.
    Salí de ahi lo mas rápido que pude, no necesitaba más agresión, ni más insultos, quería estar sola, quería volver a mi cuarto y llorar.
    tome el último asiento del aula, estaba vacía, era temprano aún, nadie iba tan temprano a una clase, nadie excepto yo.
    Espere por lo menos diez minutos, el aula ya se estaba llenando y podía escuchar las burlas de mis compañeros.
    -¿Ya vieron como se vistió? Es ridícula- Risas.
    -¡Si¡ De seguro esa ropa se la compró a unos borrachos de por ahí -Mas risas.
    -Además con ese maquillaje ¡Dios nos salve!- Mas y mas risas.
    Todos se reían de mi. Todos los días yo era el centro de atención, como si fuera un payaso o algo.
    sentí un golpe en mi cabeza ¡Alguien me  dio un golpe en la cabeza !
    ¡PERFECTO!
    -Tomen sus asientos chicos- Dijo la profesora.
    Estaba al borde de las lágrimas, no iba a llorar, no tenía que llorar,pero lloré.
    -¿Esta bien señorita echeve?- Mire a la profesora y asenti -¿Quiere ir a tomar un poco de agua y lavarse la cara?-
    -Esta bien- Respondí en susurró.
    Media clase me estaba mirando y veía como tapaban sus bocas para no reír frente a la profesora. Tome mis cosas y salí del aula, no iba a tomar agua, me iba a mi casa, donde puedo estar sola en mi cuarto sin que nadie me regañe.
    Llegué a casa y vi a mi papá besarse ¡con otra mujer !
    -Yo...lo..la..lamento no quería interrumpir-  el me miro nervioso.
    Subí corriendo a mi cuarto ignorando los llamados de mi padre, no estaba de humor para aguantar sus escusas.
    conecte mis auriculares al celular y me puse a escuchar música,estaba tan deprimida, cansada y me dolían los ojos de tanto llorar. Soy una cobarde.
    Tome la laptop y me senté en la orilla de mi cama.
    Quería buscar una solución para saber porque me pasaba eso a mi.
    Abrí la ventana de Google busque: Víctimas del bullying.
    Apareció una página como Facebook, una por donde podías chatear con las personas que también sufrían esto. Pero anónimo.
    Me registré y a los minutos que estaba on recibí muchas solicitudes de amistad.
    Acepté la mayoría.
    Estaba viendo todos los casos de las personas que me agregaban : Agresiones, insultos, todo eso que yo sufría, todo lo que ne pasaba a mí.
    Todo.
    Una ventanita de chat se abrió.
    Xxx: Hola
    Geral: Hola
    Xxx: ¿Hombre o mujer?
    Geral: Mujer y tú
    Xxx: Hombre
    Geral: Genial
    EmpeZamos a hablar, el preguntaba como me sentía yo cuando me pasaba eso y yo le respondía. Lo mejor fue que nos hicimos amigos. Mi primer amigo. Aun que fuera por la red tengo a alguien que me escucha, eso es fantástico .
    Seguimos hablando de muchas cosas.
    Me enteré que iba al mismo colegio que el mío. Aún que nunca escuche de el.La mayoría del tiempo escuchaba las burlas y nada más.
    -Mmmm....Bueno creo que me tengo que ir, tengo sueño y este día no fue el mejor que digamos.
    -Si el míotampoco, tal vez hablemos mañana. Besos duerme bien.
    Después de eso se desconecto. Me sentí tan bien, alguien me escuchaba, alguien me entendía, alguien era como yo...
    Apague la laptop y la deje en la mesita de noche, hacia mas de 20 grados pero aún así me tape, eso me hacía pensar que alguien me abrazaba, que alguien me quería.
    No quería que mi sueño acabará, no quería volver a escuchar los insultos, no quería volver a sentir las agresiones. No quería. Pero no podía hacer nada, esta era mi vida y no podía cambiarla.
Sort:  

baby WELCOME.gif
Babies are cute, Steemit make you go coo, here's an upvote, from me for you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73