Hola. Esta es mi presentación

Hola amigos de steemit. Como ven soy nuevo en esta red social. Me gustaría conocer muchas personas y que entre todos podamos apoyarnos en este mundo digital tan interesante. Esta es mi primera publicación y por ende debo presentarme para que ustedes sepan quien soy. Mi nombre es Enzo Gerardo Chacón, soy venezolano y orgullosamente tachirense. Nací en San Cristobal. Estado Táchira pero por cosas de la vida me mudé al estado Cojedes y aquí vivo desde hace bastante tiempo. Soy licenciado en Educación Física. Me gustan los deportes y desde muy joven mi pasión es el Fútbol, lo he jugado toda mi vida y mi equipo favorito evidentemente es el Deportivo Táchira. En Táchira conservo parte de mi vida, mi hijo mayor, familiares, amistades y lugares a los que siempre deseo volver. Cada día les compartiré mas de mi. Espero tener muchos seguidores y entender mucho mas esta red social.

En la foto que les publico estoy en un lugar hermoso de Táchira que se llama la Loma del Viento donde hace mucho frío. Los invito a conocerlo. En la foto estoy con mi hijo menor Mathias Gerardo. Tengo 4 hijos, 2 varones y 2 hembras, de los cuales les escribiré muy pronto.

983988_10212081430168400_783115669042793751_n.jpg

Sort:  

Welcome to the steemit community from me @adimulyadi from indonesia, i hope what you share and post is available in this steemit paltfrom. do not be saturated to work through every input available and get paid according to your work. welcome my return best for you friend

Hello friend, thank you for commenting. I know that I will do very well in this new social network

Bienvenido, Enzo. Tú lo has dicho: lo más importante de esta red social es que nos apoyemos entre todos. Ánimos que estamos para apoyarnos, aunque seamos hinchas de equipos rivales como el Táchira y el Rojo jejeje
Saludos.

gracias artndesing..espero que sigamos apoyándonos por este medio y haciendo fuerza cada uno por su equipo..jeje

Bienvenido @gerardch , muy bonito paisaje. saludos

gracias karchady por la bienvenida

Bienvenido a está red social, espero logres todo lo que quieras conseguir. Salu2.

gracias amigo,así será--saludos

Saludos bienvenido a Steemit!!

muchas gracias..espero compartir muchos post con todos..saludos

Bienvenido a esta hermosa comunidad @gerardch

hola artemisjane26, gracias..saludos

Bienvenido a steemit

gracias luisana

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45