Mi experiencia actual cómo pasante // PDVSA [esp] [eng, soon]

Buenos días steemers, hoy les vengo a compartir unos de mis tantos “laboriosos” días como pasante en la empresa: Petróleos De Venezuela, S.A.

IMG_20170905_132857.jpg
Este soy yo, vistiendo una “braga”

El día que me dijeron que debía ponerme una “braga”, lo primero que pensé fue en esto o.o’’ :

braga-bikini-intima-cherry-02741.jpg

Era la única “braga” que conocía, pero bueno, por la foto anterior, podrán notar que es una vestimenta para el trabajo y que mi dignidad, y mi hombría, quedó intacta. xD

Pasado unos días, me adapte al horario y conocí a mis compañeros de trabajo, son gente agradable y los trato como vecinos, es decir: Hola, buenos días, charla corta sobre cualquier tema, chao.

IMG_20170920_070413.jpg

El lugar donde trabajo es el Centro Operativo Santa Rosa, ubicado en Anaco, estado Anzuategui. Es un pueblo de lo más simple, un solo C.C. y no hay muchos lugares a los cuales ir. Sin embargo eso me ayuda a concentrarme en el trabajo y en Steemit.

IMG_20170920_070505.jpg ¿Esta un poco desactualizado no?

¿Y que estas haciendo tú allá, chico?

Estoy diseñando un banco de pruebas para calibrar los equipos de instrumentación en la planta, diseñando no fabricando, solo haré una investigación específica y la empresa decidirá si compra los equipos o no. Me estoy guiando de un producto de Beamax, que es muy, pero muy completo :

beamax.jpeg
Workshop: MCS200

Lo gracioso es que el área de instrumentación no me gusta tanto, conozco y se sobre el tema, pero no prende esa pasión en mí, eso que hace poner estrellas en los ojos. * - *

De toda la rama de la electrónica, me encantan las Telecomunicaciones, todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con transmisión de información de manera inalámbrica, antenas, etc., en especial por que tengo muchas ideas, (2 o 3, vamos que no soy un genio prodigio, tengo que estudiar mucho todavía para eso) que tiene que ver con el sistema GPS, o con otro tipos de cosas, disculpen que no diga mas de esto pero como dijo una vez einstien:

einstein.jpeg

Espero no les haya aburrido al contar un poco mas de mí, les invito a que comenten acercas de sus experiencias también, de esa manera crecemos profesionalmente. Proximamente, publicaré una seguda parte, para que vean un PLC y explicar un poco como calibrar un equipo de instrumentación, es interensante :D.

No olviden revisar mis explicaciones de electrónica básica en las entradas de MiniE. Síganme, like, Reesteem, lo que tu corazón y mente te indiquen. ;) Hasta luego.

Sort:  

Welcome !! wish you best of luck i like your blog

I'm wrting post about Animals And All Upvoters Win Steem Dollars in Daily Contest if you interested! Then Follow my Blog And Upvote and Earn Daily . Thank you

@animal-lovers

Well said, I really like this that you've laid out. And I definitely share the viewpoint with you. I also hope to leave my legacy here on steemit, and what I share here is what I would want to be remembered for. I think we can all look for something new! Thank you for being here. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72