Hola Soy Gibson Me presento Ante Ustedes

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos comunidad de steemit me llamo Gibson ... quiera contarles un poco acerca de mi persona para que puedan conocerme un poco bueno para comenzar tengo actualmente 27 años soy de Venezuela.. 

                             

Me Considero Una Persona Romántica, con metas y sueños por cumplir, algo perfeccionista a veces , Disciplinado Con los mejores Valores Morales y sociales Gracias  a la educación de mis padres A los que quiero y amo. Mi madre Se llama irma y mi padre se llama rafael Gracias a esos seres recibí una buena educación, amor, cariño y comprensión.. También tengo una Hermana su nombre es Jackseny, Por cosas de la vida y buscando un futuro mejor esta lejos de nosotros la extrañamos mucho Actualmente se encuentra en la ciudad de Colombia..

También Soy Padre de un Hermoso niño de 3 años ,su nombre es Daniel , que es por el que me trazo metas para darle un futuro y la mejor educación tal como mis padres lo hicieron conmigo, ese niño es mi vida al que quiero y amo.

QUIERO PRESENTARLOS 

AQUÍ MI FAMILIA

                    

   Este es Mi papa y mi Hermana el día de su boda


          

         Aquí Esta Mi Mama Con mi Hermana El día de su Graduación

          

       Aquí estoy Yo Con mi Hermana el día de su Graduación


Actualmente Soy Estudiante De Informática Voy por el segundo Semestre de la presente Carrera Me Gusta mucho Dibujar Paisajes, Animales, Ciudades es una de mi mayor Pasión, me gusta la música, mi plato favorito es el sushi ... Aunque les contare una Anécdota  " la primera vez que probé el sushi no me guste y pues pase muchos disgustos porque no sabia como comer con palillos luego me propuse aprender y fui practicando hasta que lo logre y cuando fui la segunda vez el platillo me supo a gloria ... Ya que me lo comí con gusto y hambre..!!

                   

      Mi segunda Vez Que fui a comer sushi.

También debo Acotar que me gusta Viajar Aunque por la situación critica de mi país Viajar se a Hecho algo difícil..Ya que el costo de todo esta muy elevado  Pero quisiera Mostrarles algunos lugares que visite.. y que me     Fascinaron.

                       

   Esta Foto La tome En una Finca en Yaracuy

Capture esa foto Porque me Gusto Mucho Como Se reflejaba la Meseta en el Lago Me pareció algo Hermoso y llamativo a su vez.

       

    

    Esto fue en el Rio Los Aguacates en Carabobo

Ese Dia Fue terrible ya que todos queríamos ir al rió y nos organizamos en ir a uno cercano y un primo comento acerca del rió los aguacates y quisimos ir a conocerlo , yo sin saber acepte y emprendimos esa travesía... Pues Yo nunca pensé que había que camina dos (2) Hora para Llegar al rió y escalar una montaña para llegar donde había una hermosa catarata de aguas cristalina la caminata valió la pena aunque después me dolían los pies de tanto caminar recuerdo que era un camino de tierra muy extenso y no había arboles si no cuando comenzamos a subir fue casi una (1) hora caminando con ese sol candente.

Algo mas de mi

Otra cosa acerca de mi es que me gusta aprender cosas nueva y una vez me propuse en aprender a usar Photoshop. puse en practica lo aprendido y me dedique a editar alguna de mis fotos.. y este fue el resultado que logre tomando en cuenta la creatividad para que quedaran bien 

 Aquí les Muestro alguna de las fotos que logre editar con Éxito


                           

                           

                           

También Como Habran Notado en mi Blog Me gusta dibujar si quieres ver algunos de mis diseños te invito a visitar mi blog y ver mis publicaciones comenta Que fue lo que mas te gusto de mi blog y mi presentación espero hallan conocido una parte de mi  de lo que me gusta y mis adicciones, uno de mis sueños es lograr graduarme vivir en un lugar cómodo bonito al lado de los seres que mas quiero mi familia  y poder ayudar a quien necesite soy muy humanitario.. poder darle una buena educación a mi hijo, y poder llevarlo a conocer muchos lugares bonitos, como la playa,el campo ,me gustaría poder ir a londres, parís, Chile, ecuador,panamá.. y conocer su gastronomía, tradiciones costumbre.. como también me gustaría alguna vez irme de crucero con mi familia y amigos cercanos recorrer el mundo conociendo nuevas cosas, nuevas personas, nuevos amigos, y aprender mas de la vida  y de lo que me apasiona 


 Bueno Espero te haya Gustado mi Presentacion te invito a Seguirme en MIS REDES SOCIALES

                       STEEMIT, (  https://steemit.com/@gibsonbencomo  )

                    FACEBOOK, ( https://www.facebook.com/gibson.bencomo )

 COMPARTE SI TE GUSTO MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA


Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gibsonbencomo to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66