¿Quién soy?

in #introduceyourself6 years ago (edited)
"¿Quién soy?" se preguntó mientras se disponía a escribir ¿quiénes somos en realidad? somos el reflejo de nosotros mismos, somos quienes queremos ser y nunca acabamos de serlo, usamos nuestro carácter o personalidad como escudo. Todos consciente o inconscientemente hacemos lo que sea para agradar pero y si en ese afán de agradar ¿nos estamos destruyendo poco a poco? nos encanta hablar de lo que somos, de lo que hacemos, buscamos el continuó reconocimiento a pesar del mundo estar enfocado en el individualismo, no me malinterpretes no es una crítica, es una mera observación. No me excluyo en esto último, podría pasar horas escribiendo sobre la música que escucho cada mañana al ducharme, sobre lo que me gusta comer, los libros que leo, las películas que veo, la chica que amo, mi familia, mi primer cigarro, mis estudios, mis amigos, mi primera borrachera, rupturas, todo esperando que no me juzgues y des fe de que lo estoy haciendo bien, que voy por "el buen camino", porque esa es mi naturaleza y es la tuya, siempre queremos aprobación de quienes nos rodean. Por eso te invito a que te quedes, me sigas y me conozcas un poco más a través de mis publicaciones.

IMG_ff2rci.jpg

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, gilbx! Wish you a very prosper journey here in this wonderful community :) It is very nice to meet you.

Excelente presentación. Bienvenido a tu futuro. Creo, serás una persona de mucho potencial en este mundo.

Bienvenido a steemit @gilbex! Te deseo muchos éxitos en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87