Mi presentación de steemit !!!

Hola chicos, Mi nombre es Mario Gómez nací en el 24 de agosto del año 2000 y actualmente tengo 17 años de edad y ya me gradué de secundaria, nací en Venezuela y me siento orgulloso de pertenecer a este hermoso país a pesar de la situación que está sucediendo hoy en día.

Soy un chico aficionado al anime, me encanta Yu-Gi-Oh! Y me fascinan los deportes en especial el fútbol, soy fan de bebe rexha al 100% y me gustan mucho los videojuegos a pesar de solo tener experiencia en muy pocas consolas, me fascina salir de fiesta y divertirme con mis amigos lo cual hago muy seguido, estas 5 hobbies son gran parte de mi vida diaria.

En cuanto a esos pequeños detalles sobre mí, los géneros de música que más escucho es el pop, electrónica y rock, mis colores favoritos son el negro, azul y verde, estaré encantado de responder todo lo que quieran, espero que les guste el contenido que valla subiendo con el pasar del tiempo y lo puedan disfrutar, espero que sea una fantástica experiencia.

Gracias por tu atención.

Sort:  

ya era hora, bienvenido :)

Loading...

Welcome to steemit @gmario935, hopefully give a new color to steemit. You are an optimistic

thanks for the support friend, all together we will give a new color to steemit

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

thanks friend

Bienvenido a la comunidad, seguro aprenderás mucho aquí y la pasarás genial :), tienes mi apoyo!

Gracias por el apoyo :) !

gracias por el apoyo :) !

Excelente presentación... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

gracias por el apoyo :)

Bienvenido! The name of loveeee jaksjaja la amo

gracias !!!!!!!! la mia es no broken hearts

Bienvenido panita XD, espero y que en el futbol le vayas al MADRID jajaja. mucha suerte en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34