¡Saludos, Steemians!

Un placer entrar a formar parte de esta Comunidad.   

Me presento: Mi nombre es Graciela Bárbulo. Dos han sido mis grandes pasiones desde siempre: Comprender qué era esto que llamamos «la vida» y escribir. Con el tiempo he entendido que, en muchas ocasiones, ambas cuestiones van íntimamente unidas. En mi caso, la expresión de esta conjunción vital y literaria se ha materializado en forma de varios textos publicados (en los que intento transmitir descubrimientos personales de mi particular búsqueda del Conocimiento), y también mediante la edición de algunos libros.  

Pero en este viaje, por supuesto, no todo es espiritualidad; la vida nos proporciona potentes experiencias, como el amor, y vivencias de todo tipo. Todas ellas están también presentes en mi proceso de creación literaria. Para buscar la excelencia en la expresión de mis facetas internas a través de la escritura, he asistido a Talleres Literarios y estudiado cursos de Corrección de Estilo y Ortotipografía.  

Toda esta información, todo este conocimiento que he podido recopilar a través de la formación y la experiencia, lo pongo ahora a disposición de todos aquellos que compartan conmigo la pasión por la Literatura.   


                                   


Para quienes deseen empezar a disfrutar de la exploración de nuevas realidades a través de la palabra, desearía también poner a su disposición Talleres de Creación Literaria grupales, en los que podamos aprovechar toda la potencia de la plataforma Steemit para obtener óptimos resultados.  

En cualquier caso, mi más grande satisfacción es compartir textos sobre la auténtica naturaleza de la realidad. Dichos textos no provienen de mi mente, cuya única función es hacerlos «inteligibles», sino que vienen dictados por mi naturaleza espiritual. He trabajado prácticamente toda mi vida en la búsqueda del Conocimiento de la Realidad, he bebido de las fuentes más reputadas (libros y autores del máximo prestigio) para conseguir cuadrar mis percepciones con la información que estos libros me brindaban. Y he llegado a una conclusión: no soy alguien con ideas extrañas a los ojos de los demás. Ya no. :) 


El devenir de mi secuencia vital me ha llevado también por la senda de la Sanación Holística, tan ligada a la espiritualidad y, a la vez, tan en contacto con el desarrollo de una percepción sutil de la realidad. He podido estudiar diferentes técnicas de Sanación y Liberación de Conflictos, hasta el punto de crear, con el fin de ponerlos a disposición de todo el mundo, dos sistemas propios de crecimiento espiritual: una Terapia de Sanación Holística (TSH) y un método de Meditación en Movimiento (DanzAura). Estaría encantada de compartir ambos sistemas con cualquier persona interesada en llevarlos a cabo dentro de la plataforma Steemit.   


                                     


La divulgación de mis escritos siempre me ha traído dos cosas maravillosas: gente afín a mis ideas o personas que estaban en situación de querer entender mejor y aprender.   

De corazón, espero que esta Comunidad pueda también ser un lugar de encuentro para los que sabemos que esto que llamamos «la vida» es una especie de juego, que podamos despejar las dudas para las cuales estemos preparados, y sobre todo disfrutar, ya que este es el auténtico camino de nuestra liberación.   


Materiales que compartiré en Steemit:  

  • Artículos, relatos, poemas, ensayos, vídeos...
  • Creación literaria: Tips y encuentros creativos
  • Corrección de textos: Claves para una escritura correcta
  • Literatura espiritual: Textos y muchas ganas de desentrañar sus mensajes 
  • Información sobre Sanación Holística (TSH)
  • Sesiones introductorias a la Meditación en Movimiento (DanzAura) 
  • Y tus propuestas. Estoy deseando leer todo lo interesante que encontraré por aquí


Muchas gracias por leerme y regalarme tus comentarios.  


Más información sobre mí en:  

Facebook:   

https://www.facebook.com/gracielabarbulo 

https://www.facebook.com/GBarbulo/ 

Twitter:  

 https://twitter.com/holistigra    


Deseando ya comenzar a conocernos…   

¡Hasta muy pronto!  

Sort:  

Bienvenida amiga gracielabarbulo a esta gran comunidad, me encanta cuando ingresan personas con energia positiva, mucho exito... Te Sigo!!!

Muchas gracias. Eres mi primer comentario real. Es fantástico. ¡Te sigo también!

Welcome to Steem, @gracielabarbulo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2325 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


Welcome to Steemit @gracielabarbulo!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94