Mi presentacion en steemit, un venezolano integra esta nueva red social.

¡HOLA!, Buenas noches amigo, soy Darwin tengo 24 años hoy es mi primer día en esta red social, escuche de steemit por primera vez por mi amigo y colega @frankjavier no dejaba de hablarme de lo genial que es esta red social en la cual se puede socializar y leer increíbles artículos, soy ingeniero petroquímico graduado en junio del presente año, me apasiona viajar y conocer nuevos lugares así como la flora y la fauna de este maravilloso país me enfoco en conocer lugares a los cuales no es fácil llegar y ver y apreciar la naturaleza en su mayor esplendor. IMG_20171110_184746.jpg

Me encanta viajar como lo había mencionado antes pero mas que eso me encanta convivir con la fauna silvestre, en este medio espero leer mucho sobre fauna silvestre y espero poder aportar lo mejor de mis experiencias vividas con estos hermosos ejemplares salvajes para llevar el mensaje a todos y cada uno de mis amigos. 150701_4359524757546_59295655_n.jpg

Por cierto se me olvidaba comentarles también me encanta ver deportes extremos y me apasiona la lucha libre específicamente la WWE en sus dos marcas de RAW y SMACKDOWN y soy fanático del fútbol nacional y la liga española mi equipo de preferencia es el Barcelona y me encanta leer y saber sobre autos, super autos y últimos avances de tecnología, soy un prospecto en este país tan hermoso como lo es Venezuela no me quiero ir y emigrar a otro país ya que creo firmemente en este país y en todo su hermoso pueblo yo se que podemos llevar este país a un mejor nivel de vida, espero ser el futuro de este país por un futuro mejor estoy aquí.
1499470597247.jpg

Sort:  

Bienvenido, leyendo mucho y con paciencia acabarás entendiendo cómo funciona esto. Y si tienes cualquier duda pregunta que aquí estamos para eso.
Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por el apoyo amigo.

Un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78