Mi presentación en Steemit

Quisiera comenzar por darle las gracias a la familia Steemit por permitirme ser parte de esta gran familia. Mi nombre es José Gregorio Bastardo Cabrera soy de nacionalidad venezolana de un rincón oriental llamado puerto la cruz, tenemos muchas playas hermosas y el privilegio de un clima tropical, en sí, es un lugar muy bonito.

20180603_201234.jpg

Desde muy corta edad me gustaron las aventuras y en este lugar lleno de montañas, ríos y playas se me hacía muy fácil. Lo que más me gustaba y que todavía practico es la pesca artesanal, es algo muy divertido, placentero y desestresante, sentarse en un malecón con un carrete de nylon, esperar y ver caer el ocaso del sol es increíble, una cosa es contarlo y otra cosa es vivirlo, no tanto por la pesca sino por el momento.

Bueno, a muy temprana edad presté servicio militar en la marina de guerra de mi país, esa fue una experiencia que si me tocara vivir otra vez, lo haría con gusto. Ahí aprendí muchas cosas que todavía a esta edad pongo en práctica. Al principio me costó un poco adaptarme, bueno se imaginaran, vivir en un barco no es fácil y a esa edad menos, pero con el tiempo aprendes a verlo como un hogar. En ese lugar cumplí labores de maquinista, era un lugar muy ruidoso pero uno se acostumbra. Allí tuve muchos compañeros que al pasar el tiempo se volvieron como mi familia, supongo que algunas personas que han vivido una experiencia similar se sentirán identificadas con estas líneas. Allí estuve 3 años, durante los cuales viajé a varios países como Colombia (Cartagena), Puerto Rico (San Juan viejo) y una isla muy pequeña llamada Sankey, fue una experiencia muy buena de la cual tengo recuerdos muy gratos, porque eso era compartir con otras culturas y raíces. Cartagena y San Juan son muy bonitos, su gente es muy cálida y me sentí como en casa.

Esta es la fragata f-23 en la cual preste servicio militar, imagen de google

Después de esa aventura regresé a mi tierra a seguir la vida junto a mi familia, tenía una familia muy pequeña pero unida y feliz. En la actualidad ya la familia ha crecido bastante, ya a la edad de 43 años todavía sigo aquí en este rincón oriental ya con familia propia. Tengo dos hijos que son mis ojos, una esposa a la que amo cada día más, una madre que me apoya en lo que puede y tres hermanos que son maravillosos, siempre estamos unidos.

IMG-20180303-00209.jpg
Imagen del paseo de la cruz y el mar, el cual queda ubicado en puerto la cruz.

Todavía practico la pesca cuando tengo tiempo libre, amo la playa y el atardecer en el malecón.

Actualmente me desempeño como técnico en refrigeración automotriz. Hoy en día en mi país estamos viviendo una crisis económica, pero pa’ lante todo el tiempo, para atrás ni para coger impulso.

Siempre le doy las gracias a Dios por darme una familia tan hermosa y unida, además de darme la oportunidad de unirme a esta gran familia, les agradezco que se hayan tomado un tiempo para leer mi presentación, me despido de ustedes cordialmente @Gregoriojose.

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Goodlock in steemit.com

Welcome to steem.... Have fun and a lot of voteups, resteems and followers…

thank you very much brother

Welcome to steemit

Welcome to steemit

Thanks friend

Hi, I'm @edosweet. I stopped by to give you a warm welcome to the Steemit platform. I wish you good luck and many good things as you join us.

Thank you for the warm welcome

@gregoriojose, welcome to Steemit. I know you'll enjoy being here. I give you two keys you need in your steemit journey:

  1. Dedication, persistence and consistency.
  2. Don't quit. Keep moving on.

Please, permit me to invite you to join the #steemschools discord here https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags, make quality posts and comments on Steemit and gain more followers.

Thank you.
.images (22).jpeg

Thank you, good day

welcome

welcome!

^^~

Welcome to steemit!!!

Your welcome !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79