CONOZCAN UN POCO MÁS DE MI (PRESENTACIÓN)

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Primeramente le agradezco a esta red ya que le ha dado la oportunidad a muchas personas de pertenecer a ella y obtener un beneficio monetario. Entre su grandeza y valor está el hecho de que al utilizarla tienes la satisfacción plena de ayudar a muchísimos usuarios con tan solo un click, esa acción para mi es mucho más gratificante.

gregory-4

Soy Gregory Acosta, tengo 29 años de edad, músico de profesión, mi pasión más grande es la de aprender todos los días cosas nuevas, que sean productivas y que me llenen de conocimientos necesarios para impartirlos a los demás y dejar así mi marca en esta existencia.

gregory-2

En mi corta vida me ha tocado pasar por varias facetas, unas muy agradables y otras no tantas, pero me han dejado muchas enseñanzas.

Actualmente estoy enfocado en terminar mis estudios para obtener el titulo de Licenciado en Música; me gusta el apasionante mundo de la fotografía ya que puedo captar todos esos momentos especiales en una imagen para convertirlos en un pedazo de nuestra historia y así conservarlo para siempre.

gregory-3

Tengo una familia conformada por mi esposa y una hija, las cuales son los motores de mi vida.

Espero sacar mucho provecho a esta nueva red social llamada Steemit, seguirme nutriendo de muchas enseñanzas y por supuesto aportar mis conocimientos para toda la comunidad. Igualmente le manifiesto mi agradecimiento a @acostaeladio ya que fue él quien me impulsó a este mundo de las redes sociales basadas en el blockchain de steem.

gregory-1

Sort:  

Hola Gregory !!!!! bienvenido a la red Steemit !! te recomiendo que subas contenido vinculado a la música, todo lo referido al arte la gente vota y los comenta !! Por lo tanto te seguiré y te veré en mis favoritos! Saludos

Hola @dgvictor... gracias por tu bienvenida igualmente te seguiré y estaré pendiente de tus post.
Tengo dentro de mis proyectos hacer una publicación sobre mi fuerte que es el teclado, el cual es uno de los instrumentos más completo de la música, me gustaría empezar con algo básico, para que conozcan sus partes y su origen.

Bienvenido a esta plataforma saludos esperemos aprender de ti en esta comunidad saludos :)

Bienvenido a steemit.. espero disfrutes de la experiencia.. saludos desde anzoategui

Gracias @josmerlys-bf... saludos desde Puerto La Cruz, esperando tener experiencias gratificantes en esta red social

Bienvenido Gregory! Se te ve una persona alegre!

Hola @laucaba, esa es mi personalidad, siempre viendo el lado positivo de la vida, de eso se trata nuestro breve pasar por esta vida y siempre procurando sacarle una sonrisa a las personas.

Welcome to steemit @gregoryacosta. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

bienvenido que bueno otro músico a la familia de steemit, aqui estamos para apoyarnos.

Igualmente cuenta con mi apoyo y espero ver pronto un post tuyo el cual se trate de algo musical. Estaré encantado de votarlo para darle el apoyo al talento emergente

Gracias por tu bienvenida a steemit @centenojesus en lo que pueda estare pasando por tu blog viendo tus post

Te doy la bienvenida a Steemit, @gregoryacosta

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí


Welcome to Steem @gregoryacosta.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Buena hermano, saludos tambien desde puerto la cruz tambien soy nuevo en esta red social me han dicho que es muy buena, inventate contenido de interes ya que puedes hacerlo con tus conocimientos en la musica de ahi le puedes sacar bastante provecho, saludos

Exactamente ese es uno de mis proyectos del cual con un poco mas de tiempo estaré publicando, gracias por tu bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81