Hola, un cordial saludos amig@s de steemit. ¡Aquí me presento!

Mi nombre es Grisell Trinidad Rivera Alfonzo.

Primera imagen66.jpg

Nací en un pueblo costero de Venezuela, al oriente del país; Rio Caribe.
Desde muy pequeña me traslade a Jusepin, pueblo petrolero del Estado Monagas y es allí donde transcurre mi vida y me acercó a la poesía al termino de mi infancia, concibiendo la literatura como parte de mi cotidianidad. Soy una docente jubilada. Actualmente trabajo como profesora universitaria, soy ecologista, escritora. Mis obras publicadas: La niña de los ojos pardos (Poemario), Recorriendo la vida (Poemario), Tinte moriche en cuento y poesía (Antologia). He tenido publicaciones en revistas y periódicos locales. Entrevistas y participación en algunas bienales del país. Poseo obras inéditas de cuentos infantiles y poesía. Tengo una editorial cartonera "Editorial Bijaos" de libros artesanales y a través de ella dicto talleres en instituciones publicas, culturales y educativas sobre elaboración de libros artesanales y de títeres.

Decidí unirme a esta página web, por recomendación de mi hijo menor, me explico sobre el valor que se le da a la cultura y al trabajo de las personas. ¡Como toda señora mayor, no le creía! Me daba un poco de miedo unirme a este sitio porque mi trabajo es mi mayor tesoro y por temor al robo de mi arte, pero a la final logro convencerme y me explico el valor que se le da al artista, me comento que era un tipo de red social donde el dinero habla y bla, bla, etc...

Aquí estoy, este es mi primer post, fue un poco complicado hacerlo ya que no tengo tantos conocimientos sobre como manejar esta web a la hora de hacer publicaciones. Espero sea muy bien recibida acá un saludo nuevamente, por aquí para su confianza la abuelita internauta.

Sort:  

Welcome to steemit @grisellrivera. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

@grisellrivera Bienvenida a steemit éxitos y bendiciones.

saludos desde colombia.

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Gracias amigo, igualmente mucho éxito para ti. ¡Saludos!

Bienvenida amiga, te deseo mucho existo y prosperidad en esta plataforma.

Gracias por la bienvenida amig@. Igual ¡Muchos éxitos para ti!

Bienvenida, espero disfrutes estar aquí. Esperare tu primer poema. Saludos.

welcome aboard :)

Hola @grisellrivera bienvenida, nos estamos presentado el mismo día, éxitos, espero nos deleites con tus poemas.

gracias, igual espero que les gusten. ¡Saludos!

bienvenida a la comunidad @grisellrivera !

Muchas gracias hija! un saludo.

Gracias por su bienvenida amigos, pronto haré poemas para que los disfruten. ¡Saludos y éxitos para todos!

Bienvenida a steemit, me encanto su presentación, mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64