You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Este soy yo!

Me parece muy excelente que tomes la iniciativa de entrar en esta plataforma, con tus escasos 13 años de edad y tal manejo de la ortografía y maneras de expresar podrás llegar lejos, siempre y cuando te lo propongas y le pongas el empeño necesario.

Es triste que todas las personas que comentan por lo general dicen:

  • Buen post. Sigueme.
  • Otros son bots dándote la bienvenida. Para que les sigas.
  • Otros son spamers que solamente quieren que les sigas.

En fin. La originalidad y verdaderos comentarios siempre serán estimados y escasos dentro de la plataforma, que no te extrañe verlo y más en un introduceyourself.

Saludos @hilberpm ¡Bienvenido a Steemit! ¡Sorprendenos!

Sort:  

¡Muchas gracias @heberwords! me agrada tú forma en la cual piensas, sé que podré llegar lejos mientras me lo proponga. Si entiendo que las personas que recien van iniciando los comentarios por lo general son esos que dices tú, para que los sigas y todo eso, otros son bots pero no me pongo triste ni me desanimo por eso porque apenas voy iniciando.

En la vida nadie triunfa por cuestión de segundos, todo tiene su tiempo y si ese tiempo lo aprovechamos y ponemos de nuestra parte, en poco tiempo se puede crecer eso es algo que admiro de tí, por lo que ví apenas llevas 1 mes en esta plataforma y mira como has evolucionado, eso me dá más ganas de seguir adelante y de luchar por lo que quiero!

Yo ya habia pasado por tú blog, vi algunas publicaciones la verdad es que son de muy buena calidad y espero que algún dia los mios los igualen o los supere, lo cuál será muy dificil pero.. Hay que ser optimistas no? Jajaja.

Un abrazo, estamos en contacto.¡Y creeme, los sorprenderé!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74