hola steemit, vengo a presentarme

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡hola stemmians!

Como todos los interesados en el mundo de las criptomonedas, estoy constantemente investigando sobre las novedades que surgen día a día. Por supuesto, Steemit entró en el panorama. Confieso que leí sobre el tema pero entre tanto trabajo, no continué indagando.

Hace algunas semanas, mi amigo @zeroabsoluto y @ivanafruciano me habló de Steemit (otra vez el tema volvió) y me explicó a fondo el funcionamiento de esta ingeniosa comunidad. Tras varios días leyendo al respecto y gracias a los consejos de mi amigos, quienes
son usuarios activo, por fin he decidio hacer mi primer post siguiendo la tradición de empezar con el tag #introducemyself

images.jpg

Me llamo hendry, tengo 18 años y trabajo en un taller de embobinados. Me gusta la comida,fotografía,animales y la música, A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer a varias parte hermosa de cumana y otras culturas, espero compartir con ustedes fotos y experiencias de cumana y los que estoy por hacer.

Últimamente en mis ratos libres me gusta investigar sobre criptomonedas, procuro hacer ejercicio y ver series (aunque casi nunca las termino jaja).

Steemit es el lugar perfecto para aprender mucho más sobre el mundo de las monedas digitales, conocer gente y diversas culturas además de ayudarnos mutuamente a ganar algo de dinero extra. Aunque no es muy conocido, estoy seguro que pronto llegará a miles de personas y se converitrá en la red social favorita de todo el mundo. Gracias por leer mi primer post. Espero crear contenido llamativo y útil para todos ustedes.

Sigueme @hendryblack

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Here are link you might find useful:

http://www.steemapps.info/

This blog is a list of the best web apps interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our blog would get back a shared reward. (COMING SOON)


Continue doing good post.
Kind Regards,
@lytieulong

gracias amigo estoy muy agradecido

bueno la verdad es que esto engancha y te animas a meter dinero dentro de tus posibilidades y gracias a un amigo tambien estoy enganchado y espero sacarle maximo provecho.

yo igualmente estoy aqui gracias a un amigo pero como soy nuevo,me puedes dar un consejo

pues utilizar las herramientas que hay que solo conozco algunas, para ver la evolucion de otros y como van gestionando el dinero, a quien votan , investigando cuales son las mejores estrategias y comparando.
Esto es lo bueno de esto que es muy transparente en cuanto a todos se refiere

Bienvenido @hendryblack, también soy de Venezuela, vivo en Maracaibo. te deseo mucho éxito!

gracias igual te deseo mucho exito

Welcome to Steem, @hendryblack!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2325 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

hola
una pregunta
¿si no se hablar ingle que me puede pasar o no tienes nada que ver en steem?

Calma Hendry, podemos ayudarte a cómo usar Steemit de la mejor manera posible (y productiva). Por el tema del inglés no te preocupes, efectivamente la mayoría de la comunidad domina el inglés, sin embargo, notarás que esto está repleto de gente que habla español. Puedes ubicarte en la sección "Spanish" para que verifiques. Yo estoy empezando en el mundo de las criptomonedas y he visto post buenísimos rondando por ahí.

hola y gracias por ayudarme en esa preguta porque me daba un poco de miedo de no saber ingles gracias por ayudarme

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98