me permite, presentarme

¡Hola stemmians!

Como todos los interesados ​​en el mundo de las criptomonedas, estoy constantemente investigando sobre las novedades que surgen día a día. Por supuesto, Steemit entró en el panorama. Confieso que leí sobre el tema pero entre tanto trabajo, no continua indagando.

Hace algunas semanas, mi amigo @zeroabsoluto y @ivanafruciano me habló sobre el funcionamiento de esta ingeniosa comunidad. Después de varios días leyendo y teniendo en cuenta los consejos de mis amigos, quienes
son usuarios activos, por fin él decide hacer mi primer post siguiendo la tradición de empezar con la etiqueta #introducemyself

DQmYCrjcdu5AjWRkXuYzsWt1qr4YLBhR8zDqd8MaM38MFQu_1680x8400.png

Me llamo hendry, tengo 18 años y trabajo en un taller de embobinados. Me gusta la comida, la fotografía, los animales y la música, A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer una parte importante de Cumana y otras culturas, espero compartir con ustedes fotos y experiencias de Cumana y los que estoy por hacer.

Ultimamente en mis ratos libres me gusta investigar sobre criptomonedas, procuro hacer ejercicio y ver series (aunque casi nunca las termino jaja).

Steemit es el lugar perfecto para aprender mucho más sobre el mundo de las monedas digitales, conocer gente y diversas culturas además de ayudarnos mutuamente a ganar algo de dinero extra. Aunque no es muy conocido, estoy seguro de que pronto llegará a miles de personas y se convertirá en la red social de favoritos de todo el mundo. Gracias por leer mi primer post. Espero crear contenido llamativo y útil para todos ustedes.

Sigueme @hendryblack

Sort:  


Hello @hendryblack!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 7 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Hey man! you are welcome to this amazing content writing platform. I just followed and upvoted you. Will be glad if you followed back @kwabeedat

Hey @hendryblack. Welcome to this wonderful community! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

gracia por la bienvenida y si esta interesado de darme un consejo lo acepto

BIENVENIDO HENDRY, ESPERO QUE DISFRUTE EL ESTAR EN ESTA GRAN PLATAFORMA SUERTE

gracias espero que me regales un consejo para esta plataforma

Welcome to Steem, @hendryblack!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2523 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Bienvenido mi hermano. Que disfrutes de esta comunidad

Muchas gracias mi hermano querido

bienvenido te nos puedes unir al canal de discord hay un monton de venezolanos . agrega estos dos servidores. disccord es para chat de voz.
Discord Server Principal
Discord Server Venezuela Venezolanos

gracias por la calidad bienvenidad y ya estoy en la comunidad discord

Hello @hendryblack, i really like this way of introduction. Thats why i refer to you in my post. please have a look.
https://steemit.com/newsteemers/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-5-1526510957-71875

ya le eche un vistazo y muchas gracias por ponerme en tu publicacion estoy muy agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64