Me llamo Diana!

Hola amigos. Mi nombre es Diana Y Soy Peruana. No he tenido tiempo de publicar mas post porque aun estoy aprendiendo y tambien porque estoy en plena mudanza que por cierto ya es la quinta vez que lo hago , pero bueno, ahi vamos. Espero aprender mucho mas y también,claro que me den sus votos si es que les gusta alguna de mis publicaciones. Perdonen si aun no uso el lenguaje Steemit .

Soy una persona, bueno asi me considero yo, como una persona que algunas veces tomo malas decisiones en la vida y que en consecuencia, esta(la vida)me paso la factura, pero gracias a ello he aprendido a ganar experiencias y lecciones que me sirvieron para abrir mis ojitos y descubrir muchos misterios sobre la vida que ignoraba como las Leyes del Universo que nos gobierna a todos y a todo lo que hacemos .

Me encanta los perros en especial y sueño poder tenerlos en casa ahora pero como rento un pequeño departamento no me lo permiten. Pero espero tener pronto una casa para vivir con cinco perros como mínimo.... ah y me olvidaba me gusta mucho el arte y el** cafe**
B612_20180612_205534_751.jpg
Esta es mi foto como siempre junto a una tazita de cafe.

Me encanta viajar tambien, aunque no lo hago mucho pero cuando hay una oportunidad viajo.

Bueno aquí les muestro otra foto mía en un viajecito que hice a Cuzco, Visitando Machupicchu, un lugar muy energético y asombroso que espero que algún día lo visiten para que se carguen de toda su energía pura y positiva.
B612_20180513_095926_284.jpg

**BUENO AMIGOS. MUCHAS GRACIAS . ESPERO QUE ME SIGAN PARA COMPARTIR MUCHAS HISTORIAS, ANECDOTAS O ALGUNA EVENTUALIDAD Y PERDONEN SI AUN NO HAY MUCHO DETALLISMO EN ESTE POST **
BESOS

Sort:  

Muito bem vinda ao Steemit do país vizinho Brasil.

Hola. Gracias. Saludos desde Perú...

You got a 12.34% upvote from @ptbot courtesy of @discernente!
Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).
Visit https://ptbot.ga for details.

Hola hermesdyn

Hola diana Bienvenida 🤩☺

This post was upvoted by @steemybot, Send at least 0.01 STEEM or SBD and get an upvote. Join my discord server for free weighted upvoting for each post, just put the command !upvote before the web address of the post and you will get a free upvote within 2 mins.

@steemybot our mission is to support high quality posts which will raise the value of the STEEM Blockchain.

Thanks a lot!!

Welcome hermesdyan!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/9cdhjc7

Thanks a lot. I m very happy, I love it

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59