Hola a todos los Steemians

Hola soy Eder Josue Contreras (@heroe0511), Hijo de Dios, Cantautor,Licenciado en Administración, Cocinero,nacido el 05 de noviembre en San Felix, edo Bolívar - Venezuela, actualmente vivo en la ciudad CUMANA - edo Sucre en Venezuela, mi mayor pasión la musica y sobre dar mi talento para Dios para su obra, en estos tiempos tan difíciles en nuestro país, también he pensado emigrar pero no por huir de esta gran crisis más bien por salir del estancamiento en que nos tiene e ir a donde Dios me permita cumplir mis sueños. Pienso que con el ingreso a Steemit podre realizar parte de esos sueños ya que actualmente estoy desempleado y tengo mas tiempo para dedicarle a la red social steemit. 9 de mayo de 2018 mi primer ingreso a Steemit espero y se que sera así ir aprendiendo de cada steemians y también ayudar a los próximos que vienen en camino...aquí les dejo un tema promocional de mi autoría titulado "Una Vez Más" el cual esta disponible en youtube

. Pueden seguirme en twitter @ejcontreras01 y así poder seguir mis próximas publicaciones de mis temas y por supuesto acá en Steemit..

Sort:  

hola @heroe0511 and welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59