Una breve reseña sobre mi...

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Holaa chicos, ¿Cómo están, como me los trata la vida?, quiero iniciar esta breve reseña agradeciendo a la comunidad de Steemit principalmente por una grata bienvenida la cual me ha hecho sentir como en casa, no les mentiré, tuve un poco de ayuda con mi buen amigo “Traductor de Google” para entender un poco las normativas de esta increíble plataforma, me ha quedado muy claro la parte donde me explican si llego a extraviar mi contraseña, me da gusto informarles que se me han quitado esas enormes ganas de perderla, la cual considero tan corta y fácil que me la he aprendido de memoria (Sarcasmo), Jaja. Nuevamente gracias, y a ustedes chicos por regalarme unos minutos de su valioso tiempo.

Muy bien chicos, Mi nombre es Roger Ignacio Herrera Marquez, pero me pueden decir Nacho, o como vos queráis. Provengo de la costa Oriental del estado Zulia - Venezuela, un pueblito llamado; ¡BACHAQUERO! ni me preguntéis porque se llama así, me he hecho esa misma pregunta desde que tengo uso de razón jaja, pero tengo mucho que agradecerle a ese pueblo ya que es donde me crié con mi increíble familia y excelentes amistades. Gracias a mi papa; Gonzalo Herrera (Te amo padre), tuve la oportunidad de estudiar en un colegio privado de PDVSA desde 1er grado hasta 5to año de Bachillerato, donde la educación para mi época era excelente.

IMG-20180213-WA0085.jpg

Quiero compartir con ustedes algo que Dios me ha regalado y lo he amado tanto en esta vida, se trata de mi familia… Tengo una madre hermosa; María del Rosario Marquez, a esta señora le debo mi vida entera por todo lo que me enseño durante mi niñez hasta mi adolescencia, una mujer trabajadora la cual puedo decir que no necesita ayuda masculina para lograr lo que se proponga. Mi papa; Gonzalo Herrera, a este señor y muy buen amigo le tengo un respeto enorme… No tengo palabras, mi mente se bloquea por completo, simplemente miro hacia arriba con lágrimas recorriendo mi mejilla diciendo cuanto te extraño, cuanto extraño que estés presente en este mundo, pero donde quiera que estés te amare por siempre y me seguirás enseñando a ser fuerte y seguir adelante. Tengo 4 hermanas y una sobrina hermosa, la cual trajo alegría en mi familia. Si, lo sé, estoy rodeado de puras mujeres las cuales no está nada feítas, solo cuando se despiertan, pero es su naturaleza, que se puede hacer jajaja. Pronto hablare con ustedes sobre ellas y se las presentare, calma chicos.

Me encanta compartir con amistades y hacer nuevos amigos, suelo ser muy confianzudo pero que puedo hacer, soy maracucho de los que le encanta decir "QUE MOLLEJA", y comer patacones. Mi único mejor amigo durante 8 años fue mi padre, de resto nadie ha logrado ganar mi confianza en lo absoluto, mi pasa tiempo favorito es ver películas de todo tipo o salir a dar una vuelta. Me gusta leer, me encanta comer bastante así bien exagerado, es más, en este momento me ando comiendo unos tostones (Platanitos), porque con hambre no puedo escribir bien y más si se trata de mí, algo que es muy complicado para todos, eso creo.

IMG_20170114_144004790.jpg

Actualmente estoy viviendo en el estado Mérida – Venezuela, la ciudad de los caballeros, a veces no tiene nada de caballeroso pero tiene sentido, el gobierno nos ha arruinado en todo, pero aún quedan caballeros chicas, tranquilas… Como unos 4 o 3, pero quedan jajaja. Me vine a esta ciudad por mis estudios y también para no ser una carga más con respecto a mi mama, ya que una de mis hermanas estudia en el Estado Zulia - Maracaibo y económicamente no podía mantenernos a los dos.

IMG-20180316-WA0028.jpg

En Mérida vivo con mi hermana mayor; Rossybell Escalona, una catira hermosa de ojitos claros (Yo trigueño, y bien feo de paso), Puedo decir con toda seguridad que Rossybell es nuestra segunda mama, estudio Arquitectura en la mejor universidad de VENEZUELA, la Universidad de los Andes (ULA), es la motivación de la familia y la definición perfecta de “No hay fórmula secreta para el éxito. Es el resultado de tu preparación, trabajo duro y aprender de los errores”. Es por ella que me apasiona tanto mi carrera de Ingeniería Civil. No es fácil estudiarla el camino ha sido un poco rudo pero poco a poco y con perseverancia lo iré logrando.

He llegado al final de mi breve reseña.. . Espero que les haya gustado esta pequeña parte de lo que es mi vida, también espero que me apoyen durante este largo recorrido siguiéndome, para que lean poco a poco todo lo que tengo para escribirles. Bendiciones para ustedes.

Se despide, Roger Herrera,

Sort:  

@herrera, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Ready friend, thank you very much.

Welcome to steemit @herrera. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcoome, excelente paisaje merideño. Esta es una gran familia, bienvenido.

¡ Gracias hermanito !

Bendiciones.

Welcome to Steemit. I'm glad to welcome you, I followed you and will support your blog, I hope you follow me. Together we can develop Steemit much faster!

Thanks for the welcome friend, I hope you follow me back.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94