Máscaras

Mascaras.jpg

A veces nos empeñamos en fingir ser lo que no somos, a veces queremos engañar a otros dibujando una sonrisa en nuestro rostro... A veces nos engañamos queriendo engañar al otro. No uses máscaras para impresionar... Usa tu humildad como tu mejor presentación...

Sort:  

Hi @ingritte, thanks for sharing an impressive blog, I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-7-1524437299-6180038

Hello @sultanmr ... Thank you for your comment, it moves me ... Thank you for voting me ... With pleasure, I will enter your post to vote for you ...

Você é brasileiro? Nós também. Raro encontrar por aqui. Vamos aumentar nossa comunidade!

Hola... No. Soy Venezolana... Gracias por leerme...

Welcome to Steemit ingritte. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

hola, Ingrit, no recuerdo haberte dado la bienvenida. Lo hago de todas maneras. Saludos.

Hola Francis... Gracias... Saludos...

hola amiga, en e mundo vas a encontrar muchas personas asi, pero debemos pedirle a Dios como dice el famoso dicho, Libranos del agua manza que de la brava me cuido yo. solo encomiendate a Dios todos los dias y tata de no pararle mucho a eso, por que los que nos utilizan nunca encontraran un amigo vedadero que lo ame de verdad. sigue adelante y trata de justificar los textos para que tu post se vea mucho mejor, en you tube puedes encontrar muchos videos de informacion.

Gracias... La vida está llena de personas así, proliferan por todos lados, pero no está demás hacerles saber que somos capaces de descubrir su rostro tras su máscara... En Dios confío, y solo él me ha dado la virtud de distinguir entre una careta y una cara honesta, aunque el post no tenía dirección alguna.... Gracias por tus comentarios

Welcome to Steemit! I hope you like it here!
Im running twitch stream here

mostly Chill music

Thank you ... I hope to read and participate...

Conociéndote y queriéndote como te quiero, sé que tu sonrisa delata lo hermosa que eres espiritualmente. Un abrazo.

Hermosa, mi negra bella.

¡Bienvenida, querida @ingritte! Estaremos leyéndonos por este magnífico espacio para compartir ideas y trabajos. Saludos.

Bienvenida, @ingritte. Saludos y espero encontrar más publicaciones tuyas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70