Hola Steemit!!!

in #introduceyourself6 years ago

IMG_20180609_164448-1.jpg
Hola Steemit y steemians que aquí me ven, Bienvenidos a mi Blog; mi nombre es Andrés Inojosa, tengo 28 años y soy de Caracas Venezuela, estuve postergando esto un poco ya que hablar de mi nunca me ha parecido sencillo, la mayor parte de mi vida he tenido el gran problema de no saber que quiero hacer, he pasado el tiempo tratando de ver quien soy y que puedo hacer, y con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que me encanta escribir blogs y todo aquello que este relacionado con lo audiovisual, como hacer vídeos, por eso cree un canal de youtube para hablar de los temas que me encantan, esto por ahora es bastante complicado para mi, ya que mi computadora se daño y trabajo con una mucho menos potente que no me permite alcanzar un nivel de edición deseado; sin embargo un amigo me comento sobre esta red social y entonces decidí crear una cuenta al instante, para así esforzarme creando contenido, y ganar dinero con el cual cumplir mis metas, las cuales son tener un mejor equipo de edición, dejar el país y estudiar para crear mejor contenido, se que no sera ni rápido ni fácil, pero estoy dispuesto a trabajar para alcanzar esas metas.

Sort:  

Hello, inojado! Best wishes for a very enriching experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Andres! Like you I'm also new here. Let's help each other to grow here. I'd gave you upvote and following you now.

great introduction, read one of my blog post to find out how you can grow your audience on this platform -
https://steemit.com/steem/@zous/the-3-most-amazing-tips-on-how-to-build-your-steemit-followers-and-audience !!
I wish you very well and contact or reply to this message if you need any kind of help.

Hi @inojado! You are welcome to steemit family!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62