Hola a todos!steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago

Hola, mi Nombre es Iraida Howard. Soy panameña de 23 años y tengo el agrado de dirigirme a ustedes esperando una calurosa acogida a este mundo tan maravilloso. Soy Licenciada en informática y Profesora de Español para extranjeros. Me gusta mucho la fotografía, conocer nuevos lugares, aprender idiomas, probar y preparar nuevas recetas, lectura, pintura, poesía y por supuesto me fascina la tecnología.

Cuando escuché sobre esta plataforma no dude en tratar de formar parte de ella y aquí estoy; Estaré colgando contenido variado pues soy una chica con bastantes actividades.

Agradezco mucho la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus comentarios y así mismo de sus buenos deseos y sugerencias.

Besos y abrazos!!

playa irais.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit, irais02! Wish you a very fun journey here on Steemit! Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Muchas Gracias!

Welcome to the jungle, jaja. Venezuela aquí.

Hola, gracias :)

Greeting @irais02! Welcome to Steemit community!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01