ESTOY DE REGRESO!!! Otra vez....

Desde hace 6 meses no pasaba por aquí, y es que mi vida ha sido definitivamente una montaña rusa, especialmente desde hace 3 meses hasta el día de hoy.

Quisiera cambiar radicalmente mi contenido, pero he sido una mujer tan volátil y versátil, modestia aparte, que no puedo ni debo renegar de los temas de los que pueda escribir en un futuro.

Quizás haga más posts sobre la lactancia materna exclusiva, dado el hecho de que estoy embarazada nuevamente; o quizás escriba sobre las anécdotas que voy viviendo a diario, con la esperanza de no morir mentalmente mientras no he logrado ejercer en el exterior desde que salí del país, por menesteres legales, y ahora de prioridades personales.

Lo cierto del caso es que estoy aquí comunidad de Steemit, para expandir las alternativas que tengo de conocer y desarrollarme socialmente aún más, de discernir un poco sobre contenido cotidiano, y por qué no? Para aprender de cocina. Es impresionante la cantidad de recetas que veo por aquí con éxito

Ya en un próximo post, espero sea pronto, like tomorrow, actualizaré un poco de lo que sucede en mi vida. Alegrías, tristezas, frustraciones, un poco de melancolía y muchaaaa hambre me acompaña recientemente.

Me disculpo de antemano por lo tosco del post, fue simplemente log in, y escribir algo.

Sort:  

Welcome to Steemit @iramyjr11 :)

Buen día, quiero señalar que la etiqueta Presentarse a sí mismo debe usarse una sola vez para presentarse a la comunidad Steemit. Ahora ha publicado usando la etiqueta de introducción mientras no es nuevo o ya no está permitido varias veces. ¡Siga las reglas! ¡No es tan difícil!

jeje tienes mucha razón. :3 Ya iba a extender la invitación, pero no es bueno abusar de la etiqueta de presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99